+ Leer más
FF754 Ubicado en Villa Cáceres le ofrecemos este comodo y centrico apartamento, con comodas habitaciones con a/a (tipo ventana), abanicos, persianas tipo black out y amplios closets, habitacion prinicipal con su baño, linea blanca completa en perfecto estado, todo el apartamento fue recientemente pintado, comoda terraza con vista a la ciudad, gran iluminación natural, en la sala cuenta con dos abanicos de techo (no a/a en sala).
En sus alrededores restaurantes, supermercados, farmacias, bancos y transporte público garantizando lograr realizar todas sus actividades diarias a pocos pasos de su casa.
excelente zona
Está cerca de todo; puedes llegar rápidamente tanto a las afueras como a las principales áreas de la ciudad. Un zona muy familiar que cuenta con sede de las universidades más importantes del país.
Yen Howell
buena zona
Zona residencial en las afueras de Panama, con trafico en la hora pico, se pueden encontrar precios de vivienda más economicos que en el resto de la ciudad.
Luis G.