+ Leer más
HG199251 Vendo apartamento en Carrasquilla amoblado.
Hermoso y practico apartamento con linea blanca en Carrasquilla PH Teus Tower 1. Cuenta con 2 recámaras con closets y 2 baños completos, 1 parking techado, acogedora área social con piscina. Excelente ubicación muy cerca de todo lo que necesita. Contacte a su asesor Rent a House para mayor información.
Nuestra empresa Rent A House es una organización para servirle; contacta ¡HOY! al teléfono: (+507) 6 2 0 8 - 8 4 4 0. Licencia: PJ-1 0 7 0 -15.
PV3
muy buena ubicación
Bahia Obarrio se encuentra en una zona privilegiada, debido a que está cerca de innumerables establecimientos como supermercados, malls, restaurantes, bancos, fácil acceso al transporte público.
Eric Van Hoorde
el parque omar, un valor agregado
Uno de los mayores valores que tiene esta zona es el Parque Omar, el cual además de servir como pulmón del sector, ofrece acceso durante casi todo el día para hacer actividad física y social
T Bienes Raices