+ Leer más
NU24-4951
Hermoso apartamento remodelado en el corazón de San Francisco, ciudad de Panamá, PH cuenta con seguridad las 24 horas, área social con piscina y son solo 2 apartamentos por piso. Posee 146 metros distribuidos en 2 recamaras, 2 baños, CBE, sala, comedor y terraza, 2 puestos de estacionamientos y un deposito. Contáctanos y ven a conocerlo.
muy buena ubicación
Bahia Obarrio se encuentra en una zona privilegiada, debido a que está cerca de innumerables establecimientos como supermercados, malls, restaurantes, bancos, fácil acceso al transporte público.
Eric Van Hoorde
el parque omar, un valor agregado
Uno de los mayores valores que tiene esta zona es el Parque Omar, el cual además de servir como pulmón del sector, ofrece acceso durante casi todo el día para hacer actividad física y social
T Bienes Raices