Contactar por Whatsapp

$
3
3
3
Información Básica
Tamaño Const.
217mts
Amoblado
No
Características
Sin resultados
...más sobre este apartamento
+ Leer más
1032.- Se alquila este hermoso apartamento amplio y luminoso ubicado en Coco del Mar con 5 años de construcción y solo 36 familias. Coco del Mar es un área residencial muy exclusiva cerca de la costa del Pacifico, en las afueras de la Ciudad de Panamá. Esta ubicado cerca de Panamá viejo, Aunque Coco del Mar queda a solo unos minutos del centro de la Cuidad de Panamá, se puede apreciar la naturaleza alrededor. Muchas garzas, pelícanos y pájaros tienen nidos en el área y se pueden observar frecuentemente pescando en las aguas cerca de las playas rocosas. El área de Coco del Mar es muy tranquilo considerando lo cerca que se encuentra la Ciudad de Panamá. Metraje 217 mt2 3 Tres amplios estacionamientos 3 recamaras con Walk-In Closet y Baño interno 1 Cuarto/Baños de Empleada Baño de Visita (4.5 Baños en Total) Línea Blanca. Aires Acondicionados de alta eficiencia y Ventiladores en todas las recamaras y Estudio. PULSE: Estoy interesado. Lo llamaremos de inmediato.

Personalidad de la zona "Coco del Mar"

Que piensan nuestros usuarios:

user profile picture

excelente zona

Zona exclusiva, buenos apartamentos con vista a la ciudad y el mar, cerca de gimnasios, mall y cerca del centro de la ciudad.

¿Te fue útil? 4 0

Brandon Ben

user profile picture

excelente zona y muy buena ubicacion

Vivo personalmente en el area desde hace mas de un año y considero que fue una excelente inversion, el inmueble se ha revalorizado, la ubicacion es centrica y cerca de areas verdes como el parque Omar

¿Te fue útil? 2 0

Leonardo Zambrano

¿Qué opinas sobre Coco del Mar?

Calificación promedio (16)

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

user profile picture

Anónimo

Usuario 

¡Califica aquí!

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

Enviar mensaje

Contacta al corredor¡Sé el primero en mudarte!

Estoy interesado Agendar visita Quiero ofertar Listo para alquilar
ó solo Hacer una OfertaHaz tu oferta basado en el precio de la propiedad