$440,000
3
4
2
Información Básica
Tamaño Const.
202mts
Amoblado
Semi
Precio / mt2
$2,178
Características
Lamparas
Persianas
Balcón
...más sobre este apartamento
+ Leer más
MG172653 Su ubicación lo coloca como una de las mejores opciones para vivir en Costa del ********** PH cuenta con un Elegante lobby, área social completa, vigilancia privada las 24 horas. Impecables condiciones. Cuenta con amplio depósito,línea blanca, aires condicionado en todas su áreas, amplias recamaras; cuarto baño de ********** destaca por su amplia sala con estupendos ventanales y amplio balcón.

El PH cuenta con personal de mantenimiento, posee parque para ninos, planta electrica, tanque de reserva, salon de fiestas, piscina y elevadores de alta velocidad entre otras amenidades. Es de saberse que Costa del Este es una exclusiva zona de la ciudad de Panama. Fue disenada con estandares de primer mundo, cableado completamente soterrado, planta independiente para procesamiento de aguas residuales y esta mayoritariamente habitada por familias de clase alta. Sin duda alguna este PH en Costa del Este sigue siendo una excelente opcion para quienes quieren vivir un lugar seguro, exclus

Personalidad de la zona "Costa del Este"

Que piensan nuestros usuarios:

user profile picture

costa del este zona residencial top

Recomiendo para aquellos que deseen vivir tranquilamente en familia con acceso a parques, colegios, espacios de recreacion, restaurantes y buena conectividad al estar cerca del Corredor Sur.

¿Te fue útil? 7 0

Raul Gurdian

user profile picture

costa del este … lo mejor de panama

Sofisticada área muy bien planificada ! Hoy día ofrece muchas opciones para no tener que salir del área. Los nuevos proyectos comerciales en construcción traerán un sin número de opciones.

¿Te fue útil? 6 0

Deluxe 4 You

¿Qué opinas sobre Costa del Este?

Calificación promedio (55)

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

user profile picture

Anónimo

Usuario 

¡Califica aquí!

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

Enviar mensaje

Contacta al corredor¡Sé el primero en mudarte!

Estoy interesado Quiero invertir Quiero ofertar Listo para comprar
ó solo Hacer una OfertaHaz tu oferta basado en el precio de la propiedad