Lujoso apartamento en una de las mejores torres de Punta Pacifica, Grand Tower. Modelo J, Piso medio. 159m2 2 recamaras 2 1/2 baños Dos balcones Equipado con línea blanca de primera incluyendo aire acondicionado central de ultima generacion LG Multi V, maxima eficiencia en consumo de energia. ID * VENTA $535,000.00
Contactar: Carlos Maron Oficina: 265. * Cel: * . *
Una de las mejores xonas para vivir en Panama si quieres estar cerca de tu trabajo, segura y a pasos de centros comerciales. Mysitc Point es el complejo mas seguro de la zona y accesible.
Viva en zona exclusiva de Panama, hermoso apartamento en alquiler, una recamaras dos banos, un parking, completamente amoblado, incluye linea blanca. Excelente distribución, cuenta con agradable area
Tu opinión ayudará a miles de personas que buscan un nuevo hogar. Ayuda a miles más compartiéndolo en Facebook.
calificó una propiedad enGogetit. hace 7 segundos
Waldorf Astoria 250mts ¡Excelente apartamento! Fui a ver este apartamento y simplemente me encantó. La distribución es excelente y la idea de vivir en un hotel donde puedo conocer a muchas personas es muy atractiva. Estoy listo para invertir.
Excelente edificio
Lujoso y muchas cosas cerca
City Solutions Realty
Exclusividad, seguridad y confort
Todo lo bueno en un solo lugar
Swiss Realty Panama