90mts

$187,000
Contactar por Whatsapp

$187,000
2
2
1
Información Básica
Tamaño Const.
90mts
Amoblado
No
Precio / mt2
$2,078
Características
A/A Split
Balcón
CBE
Cocina cerrada
Vista a la ciudad
PISCINA.GYM.FIESTA
...más sobre este apartamento
+ Leer más
SI DESEA MAS INFORMACION HAGA CLICK EN CONTACTAR AHORA. VL890. No pierda la oportunidad de invertir en un apartamento nuevo, a estrenar, listo para ocupar, ubicado en la Vía España, en una calle sin salida, brindándole mayor seguridad y tranquilidad.
A pocos minutos del Parque Omar, cerca de Bancos, Supermercados, Hospitales, Restaurantes y a estaciones del Metro.
Con una distribución muy cómoda con Sala Comedor, Amplia cocina y lavandería, 2 recámaras, 2 baños completos, cuarto y baño completo de servicio. El PH cuenta con un hermoso lobby, Salón de eventos, un gimnasio completamente equipado, con 4 apartamentos por piso, pero solo 11 pisos. La ventaja de tener estacionamientos de visita, tanque de reserva y planta eléctrica.

Quedan pocas unidades disponibles. No pierda la oportunidad de tener el suyo.
(Fotos de apartamento modelo)

Personalidad de la zona "San Francisco"

Que piensan nuestros usuarios:

user profile picture

muy buena ubicación

Bahia Obarrio se encuentra en una zona privilegiada, debido a que está cerca de innumerables establecimientos como supermercados, malls, restaurantes, bancos, fácil acceso al transporte público.

¿Te fue útil? 11 0

Eric Van Hoorde

user profile picture

el parque omar, un valor agregado

Uno de los mayores valores que tiene esta zona es el Parque Omar, el cual además de servir como pulmón del sector, ofrece acceso durante casi todo el día para hacer actividad física y social

¿Te fue útil? 6 0

T Bienes Raices

¿Qué opinas sobre San Francisco?

Calificación promedio (115)

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

user profile picture

Anónimo

Usuario 

¡Califica aquí!

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

Enviar mensaje

Contacta al corredor¡Sé el primero en mudarte!

Estoy interesado Quiero invertir Quiero ofertar Listo para comprar
ó solo Hacer una OfertaHaz tu oferta basado en el precio de la propiedad