Conoce un poco mas sobre Acobir - Gogetit Panama

Con motivo de la Expo Inmobiliaria Acobir 2014, uno de los eventos más importante del país en materia de bienes raíces, que se celebrará en la Ciudad de Panamá del 29 de enero al 2 de febrero, queremos que conozcas un poco más sobre ACOBIR, quien será la encargada de llevar a cabo este gran evento.

A continuación te presentamos algunos Datos Gogetit que deberías saber:

* La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) es una organización sin fines de lucro que engloba a las más prestigiosas empresas de corretaje y de promoción de bienes raíces.

* ACOBIR tiene como principal objetivo servir de enlace entre sus numerosos asociados (y entre estos y sus clientes) para garantizar negocios que estimulen más y mejores inversiones mediante la implementación de las más innovadoras políticas de inversión para el máximo aprovechamiento de los recursos del país.

* La Expo Inmobiliaria ACOBIR ya cuenta con cinco ediciones y es un evento dedicado exclusivamente a conocer sobre proyectos de bienes raíces en Panamá y en otros países.

* ACOBIR cuenta con un sistema de Servicio de Listado Múltiple que permite ubicar con gran facilidad cualquier propiedad ya sea para compra, venta o alquiler. Su página web es www.mlsacobir.com.

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces tuvo su creación a finales de 1973 y a través de los años, ha venido desarrollando una gran labor en beneficio de los intereses la industria del corretaje y promoción de bienes inmuebles.

De igual manera, ACOBIR ofrece y organiza importantes seminarios, foros y eventos feriales para la promoción y comercialización de bienes inmuebles y servicios del mercado inmobiliario. Un claro ejemplo de ello es la Expo Inmobiliaria 2014 que contará con numerosos proyectos de casas y apartamentos, entre otros.

ACOBIR también cuenta con un Servicio de Listado Múltiple (MLS) que se basa en la colaboración de todos los profesionales inmobiliarios para vender o alquilar una propiedad. Por lo tanto, el propietario de un inmueble puede entregarle su propiedad a un corredor de bienes raíces miembro de ACOBIR y tendrá la seguridad de que la información será compartida y tendrá a toda la comunidad de bienes raíces trabajando en conseguirle un comprador o inquilino, generando una mayor exposición en el mercado de su propiedad.

Para más información, puedes visitar su página web: wwww.mlsacobir.com.

En Gogetit, también ofrecemos una amplia cantidad de propiedades verificadas y con fotografías únicas en su estilo, que permiten apreciar a detalle la propiedad.

Entra en www.gogetit.com.pa y sé parte de esta experiencia que sólo un portal social como Gogetit puede ofrecerte.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.