Costa Sur Panamá es un desarrollo urbano de 44 hectáreas, ubicado a sólo siete minutos del Corredor Sur. Dentro de ese sector, son muchos los proyectos inmobiliarios que podrás encontrar, desde casas hasta apartamentos, perfectos para todos los gustos y con una ubicación súper céntrica.

Actualmente, Costa Sur Panamá es considerada una de las áreas con mayor crecimiento de la ciudad de Panamá.

Sus grandes extensiones de áreas verdes, además de brindar un fácil acceso a centros comerciales, escuelas y supermercados, hacen de esta zona una de las más buscadas para vivir.

Además de todas estas ventajas, Costa Sur Panamá está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Lo que debes saber sobre Costa Sur Panamá

  • Ubicada a sólo minutos de Ciudad de Panamá, esta zona es una de las más buscadas para vivir.
  • En Costa Sur, podrás encontrar centros comerciales, supermercados, escuelas y comercios, todo muy cerca de ti.
  • Gran cantidad de proyectos inmobiliarios que combinan espacios amplios y lujosos, integrados a extensos terrenos de áreas verdes.

Dentro de Costa Sur Panamá, se ubican varios proyectos residenciales. A continuación, te presentamos los más destacados: Costamare y Costa Linda.

 Costa Sur Panamá

Proyectos destacados en Costa Sur Panamá

Costamare

Costamare es un proyecto residencial diseñado por el prestigioso arquitecto Edward McGrath, que contará un terreno de 72.000 m2, de los cuales 30.000 m2 serán destinados a áreas verdes y de esparcimiento.

Costa Sur Panamá

Este proyecto, ubicado dentro de Costa Sur Panamá, ofrece apartamentos desde 99 m2 hasta 167 m2 y tendrá diferentes modelos: De dos, tres y cuatro habitaciones, con dos puestos de estacionamiento por apartamento.

Costa Sur Panamá

Dentro de sus amenidades, encontrarás un parque Infantil, un área social, una piscina Semi-olímpica, amplios senderos para caminar, una cancha de Fútbol y canchas de tennis. Además, ofrece salón de fiesta, fitness center, casa club y áreas de BBQ.

Conoce más del proyecto Costamare

Costa Linda

Este proyecto, ubicado estratégicamente en el sector de Costa Sur Panamá, ofrece un estilo de vida saludable y divertido, además de caracterizarse por su arquitectura amigable con el medio ambiente.

Costa Sur Panamá

Costa Linda ofrece tres modelos de residencias, cada una con diferente metraje de construcción: 168m2, 254m2 y 303m2.

Dentro de las amenidades que encontrarás en Costa Linda, encontrarás una piscina para adultos y una piscina para niños, además de contar con una piscina para entrenamiento. El área social tiene ciclovías que te permitirán utilizar patines o bicicletas junto a los más pequeños, además de paseos peatonales rodeados de bellos jardines.

Costa Sur Panamá

Conceptualizado pensando en las necesidades de todos los residentes, cuenta con salón de fiestas, parque infantil, lounge para reuniones y cafetería.

Costa Sur Panamá

Conoce más del proyecto Costa Linda

Costa Sur Panamá ofrece viviendas de gran calidad. Se cuida mucho cada detalle para que el resultado, sea la mejor opción en casas y apartamentos.

Si estás buscando información sobre bienes raíces en Panamá, te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.