La Expo Vivienda 2018, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), es un evento que, año tras año, busca ofrecer una amplia gama de proyectos inmobiliarios para todas aquellas personas que estén buscando su nuevo hogar.

Más de 150 empresas expositoras, constituidas por promotores de vivienda, inmobiliarias, bancos hipotecarios y entidades gubernamentales, se darán cita en el Centro de Convenciones Atlapa.

Bajo el lema “De sueño a dueño”, la Expo Vivienda 2018, también conocida como la feria más importante del verano, este evento está dirigido a todo público.

Además de los diferentes proyectos inmobiliarios ofrecidos, la Expo Vivienda 2018 ofrecerá talleres “Hágalo Usted Mismo”, que consisten en charlas dictadas por expertos para aprender a hacer reparaciones en el hogar, tips para pintar de manera profesional, reparación de grietas o filtraciones en el techo o en las paredes, entre otras tareas.

Lo que debes saber sobre la Expo Vivienda 2018

  • El Centro de Convenciones Atlapa es el lugar escogido para la décimo sexta versión de la Expo Vivienda 2018 organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).
  • La Expo Vivienda 2018 reúne a más de 150 empresas expositoras y presenta más de 400 proyectos inmobiliarios, cuyo rango de precios abarca desde viviendas de interés preferencial hasta viviendas de lujo en Panamá.
  • La entrada al evento es completamente gratis. Se espera que cerca de 30,000 visitantes (familias, matrimonios, jóvenes y solteros profesionales) asistan en busca de una vivienda o un proyecto de inversión.Expo Vivienda 2018

La feria más importante del verano, con numerosos proyectos de bienes raíces en Panamá, llega este fin de semana. Todo está listo para recibir a la Expo Vivienda 2018 de CAPAC en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa.

En días recientes, la Comisión Organizadora de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), realizó su tradicional almuerzo con los expositores para dar a conocer las novedades de Expo Vivienda 2018, a realizarse del 12 al 15 de abril.

Expo Vivienda 2018

Tania Di Bello, presidenta de Expo Vivienda 2018

La presidenta de Expo Vivienda 2018, Tania Di Bello, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los expositores por el esfuerzo y la confianza depositada en la CAPAC en cuanto a la planificación, organización y realización de este evento ferial.

Los organizadores de la feria inmobiliaria más importante del verano, informaron sobre las reglas que contiene el Manual de Expositores y dieron a conocer las disposiciones de montaje, los horarios de los proveedores, las alturas de los stands y los sistemas de pago.

Reconocidas empresas inmobiliarias se darán cita en la Expo Vivienda 2018, tales como Regency Real Estate (stand 192), Panamá Pacífico (stand 196) y EFC Group (stand 428), entre otras inmobiliarias, presentando sus diferentes proyectos residenciales con atractivas ofertas.

Las expectativas son lograr transacciones hipotecarias por $120 millones, durante los cuatro días de feria.

Horarios para asistir a la Expo Vivienda 2018

  • Jueves 12 de abril – De 4:00 p.m. a 9:30 p.m (Acto de inauguración a las 6:00pm)
  • Viernes 13  de abril – De 4:00 p.m. a 9.30 p.m.
  • Sábado 14 de abril – De 1:00 p.m. a 9.00 p.m.
  • Domingo 15 de abril – De 1:00 p.m. a 9.00 p.m.

La entrada para la Expo Vivienda 2018 es completamente gratis.

Además de la expo, se estarán llevando a cabo talleres denominados “Hágalo Usted Mismo”, que presentarán temas de interés al público en general y ofrecerán herramientas y tips para resolver problemas comunes en el hogar, o simplemente aprender algunos oficios que hacen falta en el hogar sin la necesidad de contratar los servicios profesionales de un técnico.

Expo Vivienda 2018

Si estás interesado en tips para ahorrar agua en tu casa, o quieres conocer nuevas tendencias en iluminación y ahorro energético, o tal vez necesites aprender a instalar una cerradura y arreglar filtraciones en tu apartamento, entonces no te puedes perder estos talleres.

Para más información sobre temas y horarios, puedes hacer click en www.viviendaverano.com

Expo Vivienda 2018 pretende superar todas las expectativas, ya que estarán presentes más de 200 empresas, con 400 proyectos inmobiliarios de distintos lugares de la geografía de Panamá, y la valiosa participación de la banca hipotecaria pública y privada.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.