La feria inmobiliaria FIPA, una plataforma comercial y de desarrollo de negocio para empresas del sector de construcción, promotoras, bienes raíces y/o inmobiliarias.

Podrás conectar con oportunidades exclusivas y diferentes opciones en una misma ciudad, la feria inmobiliaria FIPA tiene los principales proyectos de Panamá, el Sábado 23 y 24 de Julio 2016 hotel Riu plaza Panama.

“FIPA es la primera feria de proyectos inmobiliarios de clase media y lujo en Panamá”

Este es el evento que cuenta con los mejores proyectos de Panamá para el público más exigente. La feria inmobiliaria FIPA está enfocada al público entre clases media y alta, lo que hace de esta feria, algo único en Panamá. El evento contará con valet parking, aperitivos gourmet, carros de exposición, bebidas de cortesía y más.

Los proyectos más exclusivos y con más altos estándares de Panamá serán los protagonistas de la Exposición.

Gogetit y Scotiabank son patrocinadores oficiales premium de la feria inmobiliaria FIPA 2016 donde estarán presentes para participar y conocer los exclusivos proyectos inmobiliarios que ofrecerá la feria.

“Las empresas participantes podrán contactar con aquellas personas que quieran invertir en sus inmuebles, en un entorno desarrollado para un target más alto.”

Los proyectos más exclusivos y con más altos estándares de Panamá serán los protagonistas de la Exposición. FIPA permitirá a las empresas participantes contactar con aquellas personas que quieran invertir en sus inmuebles, en un entorno desarrollado para un target más alto.

¡Regístrate ahora y asiste a la feria inmobiliaria FIPA!

¿Qué vamos a encontrar en la feria inmobiliaria FIPA?

  • Más de 40 Empresas de construcción, promotores privados, entidades financieras, empresas de bienes raíces y más de 100 proyectos nuevos en el sector de clase media y lujo.
  • Ofertas exclusivas y promociones especiales en los proyectos, solo por los días de feria!
  • Servicios relacionados con la adquisición de viviendas u otro tipo de inmuebles (bancarios y financiación).
  • Si no quieres perderte ningún detalle de la feria ahora podrás verla de modo virtual desde cualquier lado, FIPA cuenta con la innovación de feria virtual, dónde podrás contactar directamente al expositor desde la comodidad de tu casa.

Los boletos estarán en venta los días de exposición a un valor de B./5.

¿Dónde y Cuándo?

El Hotel RIU Plaza Panamá será el anfitrión de la Primera Edición de la, Feria Inmobiliaria FIPA 2016 Panamá. La exposición se llevará a cabo los días Sábado 23 y Domingo 24 de Julio de 2016 de 11 am a 9 pm, en el Gran Salón Panamá, una privilegiada locación dada su ubicación, moderna arquitectura y ameno ambiente… ideal para una feria como FIPA 2016.

¡Regístrate AHORA!

FERIA INMOBILIARIA FIPA

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.