La Expo Inmobiliaria Online finaliza hoy - Gogetit Panama

La Primera Expo Inmobiliaria Online llega a su fin. Hasta hoy podrás disfrutar de este evento realizado por primera vez en Panamá en el que miles de personas que no pudieron asistir a la Expo Inmobiliaria realizada en Atlapa, pudieron visitar a través de internet.

Queremos compartir contigo algunos Datos Gogetit que seguro te interesarán:

* La Expo Inmobiliaria Online es un evento que nació por iniciativa de Gogetit en alianza con Acobir, con la finalidad de poder tener información de todos los proyectos de bienes raíces en Panama con sólo hacer un click.

* Desde el 30 de enero y hasta hoy 5 de febrero, podrás disfrutar de promociones y ofertas con motivo de la Expo.

* Con sólo entrar en www.feriainmobiliariapanama.com, tendrás la oportunidad de ver entrevistas con los directores de las empresas participantes y conocer un poco más de los proyectos que ofrecen.

Ya llega a su fin esta Primera Expo Inmobiliaria Online, la cual ha tenido alta receptividad en el público en general, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y ha sido alabada por muchos debido a la gran cantidad de información que consiguieron sobre nuevas casas y apartamentos.

Una gran cantidad de proyectos de bienes raíces en Panama será lo que puedes conseguir con sólo entrar en www.feriainmobiliariapanama.com.

Desde el pasado 30 de enero y hasta hoy 5 de febrero, tienes la oportunidad de experimentar una manera diferente de visitar una expo desde la comodidad de tu casa u oficina.

¡No dejes que te la cuenten! ¡Entra hoy mismo!

A continuación podrás ver algunas de las entrevistas con importantes empresas: Grupo Shahani, Grupo Corcione y Empresas Bern.

Grupo Shahani

Grupo Corcione

Empresas Bern

Si quieres conocer más opciones de bienes raíces en Panama, ingresa en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.