concursoGogetit conocido como el Tripadvisor para Bienes Raíces, lanza el concurso ¨califica tu edificio¨  En esta linea de innovación las personas podrán calificar todos los edificios que conozcan y así ayudar a miles, a tener una mejor opinión antes de mudarse a ellos. Mientras mas puntos acumules, mas oportunidad tiene de  ganarte un tablet de última generación. Como muchos saben Panamá se hizo una cuidad de edificios donde cada edificio tiene su personalidad, sus pros y sus contras.

Este es el Top 5 de los edificios más valorados hasta la fechas:

destinyDestiny (Avenida Balboa) tiene 50 pisos, 4 ascensores, 200 apartamentos y año de construcción 2009, edificio ideal para solteros y jóvenes ejecutivos. Tiene un área social muy activa, si estás recién llegado al país sería una excelente opción para conocer nuevas amistades. 

trumpTrump Tower ( Punta Pacífica ) Tiene 70 pisos, 12 ascensores, 700 apartamentos y fue construido en 2012. Tiene un muelle ¨Ocean Deck ¨ ideal para comer frente al mar o salir a el archipielago ¨ Las Perlas ¨ A demás, queda muy cerca de Multiplaza ( centro comercial mas grande de Panamá ) y es muy lujoso.

bahia-de-golfBahia del Golf  ( Coco del Mar) Son 2 torres de 45 pisos, 2 ascensores y fue construido en el 2012. Es el edificio con mejor reputación de Coco del Mar, debido a su fácil acceso a San Francisco y Costa del Este, área social muy familiar y una piscina muy espaciosa.

titaniumTitanium ( Costa del Este )  Tiene 45 pisos, 4 elevadores y fue construido en el 2012. Es un edificio muy exclusivo, a un precio accessible a gerentes que trabajan cerca del Business Park ( donde están ubicadas todas las multinacionales) un Gym muy completo y piscina donde el sol ilumina perfectamente. A demás, queda detrás del parque metropolitano ideal para pasar con los niños o la mascota de la casa.

Loft-four-41Loft four 41 ( Punta Pacífica ) Tiene 37 pisos, 2 ascensores, 120 lofts y fue construido en el 2008. Es el único loft de este estilo en Punta Pacifica, es ideal para jóvenes ejecutivos que le guste apartamentos de vidrio altos y mucha iluminación. Cuenta con varios niveles de área sociales, con piscina interna de entrenamiento.

¿Cómo participar? Es muy fácil, te explicamos cómo hacerlo:

Primero regístrate en GoGetit, si aún no lo has hecho.

Entra en la web del concurso y dale a la zona del edificio que conozcas, Avenida Balboa, Costa del Este, Punta Pacífica, San Francisco, playa y montaña.

Una vez elegida la zona, califica cada edifico según se personalidad (clic en +) y luego déjanos el comentario que tengas sobre el edifico.

  • Recomendaciones para participar en el concurso “Conoce el edificio”:
  • Tienes de fecha límite para participar hasta el próximo 1 de febrero.
  • Solo válido para personas que residan en Panamá.
  • Y recuerda registrarte a través de tus redes sociales o añadiendo una fotografía en tu perfil.

Conoces estos edificios de Costa del Este, sé el primero en calificarlos y obtén 3 puntos adicionales por ser el primero en evaluarlo :

elevation  Elevation   imperial   Imperial Tower   vitri  Vitri 

 costa-view Costa View    sol-del-este   Sol del Este

¡¡Cuantos más edificios califique más oportunidades tienes de ganar!!

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.