El Real Madrid Café en Panamá está muy cerca de ser una realidad: Para el próximo año, esta cadena de restaurantes, inspirada en el equipo de fútbol español Real Madrid, tiene previsto abrir sus puertas en la Ciudad de Panamá, según información del Diario El Comercio de Perú.

América Latina será la región escogida para iniciar la expansión del Real Madrid Café. Las ciudades escogidas serán Perú, Panamá, Santiago de Chile y Bogotá.

Cada local del Real Madrid Café, tendrá una propuesta de restaurante temático, también contará con un mini-museo y una tienda ‘retail’ de productos del club español.

El concepto se exportó por primera vez a Dubái y ahora se replicará en Estados Unidos y México, vía otros inversionistas. El segundo restaurante en el mundo abrirá en Miami dentro de tres meses.

Real Madrid café en Panamá

Real Madrid Café en Panamá – Lo que debes saber

  • Real Madrid Café iniciará su expansión en América Latina en Perú, el próximo año. Luego irá a Panamá, Santiago de Chile y Bogotá.
  • El primer Real Madrid Café de la región, abrirá antes de julio del 2018.
  • El turno de Ciudad de Panamá será para el 2018, y para el 2019, aterrizará en Santiago de Chile y Bogotá. Solo abrirán un restaurante por ciudad, pues no apuntan a ser un concepto masivo.

Los fanáticos del club español de fútbol Real Madrid, tendrán ahora un lugar en el que podrán disfrutar de un restaurante alusivo a su equipo favorito. El Real Madrid Café en Panamá llega para el año 2018 y sin duda, se convertirá en uno de los lugares favoritos para visitar en Panamá.

Real Madrid Café en Panamá

Según declaraciones de Pepe Cobo, representante de la marca para Sudamérica y El Caribe, apunta a que “se convierta en un centro de experiencia vivencial, donde converjan la cafetería gourmet con contenidos relacionados al fútbol, el arte y, por supuesto, al Real Madrid, considerada la marca más poderosa del mundo por la consultora Brand Finance”.

La cadena de restaurantes, abrirá en primer lugar en Perú. Esto se debe a su mayor conocimiento del mercado local y la relación de los peruanos con el equipo. La expansión del Real Madrid Café va a permitir que el club esté más cerca de sus hinchas”, comentó. Para ello, el empresario como máster franquiciado, invertirá 900 mil dólares en esta primera sucursal.

Además de tener presencia en las principales sucursales de Latinoamérica, el Real Madrid Café también estará en Miami. A principios de 2018, abrirá el primer restaurante temático en Estados Unidos, según anunció la empresa American Franchise Group.

Real Madrid Café en Panamá

El Real Madrid Café, estará situado en el Met Square, un proyecto del Grupo MDM valorado en 1.000 millones de dólares y situado en pleno centro de Miami. El complejo, tendrá dos pisos y una superficie de 12.000 pies cuadrados (más de 1.100 metros cuadrados), en la que se alojará un restaurante, bar, una tienda temática del Real Madrid y una zona VIP.

“El Real Madrid Café será un verdadero icono temático”, dijo Juan Gervás, presidente de American Franchise Group (AFG), firma que tiene un acuerdo de asociación con el Real Madrid para Estados Unidos y México.

La empresa quiere aprovechar que Real Madrid ha sido campeón de la Champions League en los últimos dos años. El 30% del espacio del restaurante (600 m2) se destinaría para la tienda.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.