“Vacaciones en Panamá” es el nombre de la nueva campaña que lanzó la Autoridad de Turismo de Panamá con la finalidad de promover el turismo en el interior del país y en la ciudad capital. Los destinos promocionales son: Bocas del Toro, Panamá, Azuero y Chiriquí, Pedasí y Venao.

“Promover el turismo interior y en la ciudad capital para conocer las bellezas que ofrece Panamá es el objetivo de esta campaña”

vacaciones en panamá

Vacaciones en Panamá – Datos Gogetit

* La nueva campaña “Vacaciones en Panamá”, busca motivar a los residentes del interior de Panamá a conocer áreas de atractivo turístico y de recreación en la ciudad capital.

* Los destinos ofrecidos en esta promoción son: Bocas del Toro, Panamá, la Península de Azuero y Chiriquí, Pedasí y Playa Venao

* Los viajeros podrán adquirir paquetes a los destinos antes mencionados. Estos paquetes incluyen boletos de avión, hotel, desayuno e impuestos, a un costo de U.S.$ 299.00 (3 días y 2 noches).

El turismo en Panamá está repleto de opciones para todo tipo de viajeros: Panamá cuenta con muchas playas muy paradisíacas, como las de Bocas del Toro. Por otra parte, cuando viajas a Panamá, puedes encontrar sitios de montaña muy agradables como Boquete y el Valle de Antón, entre otros.

Conoce la oferta inmobiliaria en las playas de Panamá

No podemos dejar de lado las hermosas estructuras y edificaciones que conseguimos en la ciudad capital, en zonas tales como la Avenida Balboa Panamá o Costa del Este. También encuentras museos y parques, además de importantes obras como el Canal de Panamá.

Descubre las casas y apartamentos en las mejores zonas de Panamá.

A pesar de la gran cantidad de turistas que visitan el país, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó la campaña: “Vacaciones en Panamá”, que de acuerdo con la ATP, es una campaña que busca motivar a los residentes del interior de Panamá a conocer áreas de atractivo turístico y de recreación en la ciudad capital e, igualmente, busca que las personas que viven en la ciudad, se interesen en viajar al interior de país, caracterizado por una exótica belleza natural y de estructuras históricas.

Los destinos incluidos en la campaña promocional son: Bocas del Toro, Panamá, Azuero y Chiriquí, y sus subdestinos como: el Casco Antiguo, Pedasí, Playa Venao, Boquete, Bambito, Boca Chica, Taboga y Contadora, entre otros.

vacaciones en panamá

Durante toda la campaña, se utilizará el eslogan: “Ven pa’ Panamá”, “Ven pa’ Chiriquí”, “Ven pa’ Azuero”. La campaña “Vacaciones en Panamá”, se dará a conocer a través de medios televisivos, radiales, así como en vallas publicitarias, redes sociales y seminarios a agencias de viajes.

El eslogan de la campaña será “Ven pa’… ” y serán publicitados a través de medios masivos y redes sociales”

Según declaraciones del administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, “La idea es promocionar el país como un destino para pasarla en familia, para ir de compras, de excursión a la playa, a las montañas, disfrutar de la gastronomía, de noches de diversión y todo un mundo de aventuras que ofrece el país”.

Los paquetes se podrán adquirir a partir del 1 de mayo, y se podrán comprar y utilizar hasta el 30 de octubre, que es cuando concluye la campaña “Vacaciones en Panamá”. Para comprar los boletos, hay que contactar a las cinco agencias mayoristas autorizadas: Air Panamá Viajes (en su sucursal del Casco Viejo y Boquete); Allegro Tours (con sucursal en Panamá, Chitré y David); Pesantez Tours, Viajes Arco Iris y Viajes Regency (con sucursales en Panamá).

Los mejores proyectos inmobiliarios para vacacionar en Panamá

Blue Venao

Blue Venao ofrece un rango de casas contemporáneas y apartamentos diseñados con líneas tradicionales y acabados lujosos.  La comunidad Blue ofrece un rango de opciones de estilo de vida como una segunda casa, alquiler vacacional, propiedad de inversión o simplemente jubilación.  Todas las casas y apartamentos están construidos basados en principios de diseño adaptable al clima, optimizando la ventilación cruzada de brisas marinas por espacios abiertos llenos de luz diseñados para minimizar los límites entre el interior y el exterior.

 

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 3.05.48 p.m.

La comunidad de Venao está creciendo rápidamente como uno de los destinos de Panamá más populares para turistas, y además de ser una atracción para residentes y visitantes buscando un estilo de vida como los jubilados extranjeros y dueños de segundas casas.

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 3.06.10 p.m.

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 3.05.05 p.m.

Conoce más acerca Blue Venao

Andrómeda

Andrómeda ofrece una amplia gama de opciones y diseños, flexible a sus necesidades. Disfrutar de la tranquilidad de la compra en el primer proyecto de la Asociación de Propietarios de este tipo en la región. Cada una cuidadosamente planeada y ejecutada barrio ofrece la seguridad de una comunidad cerrada con jardines meticulosamente terreno, abundantes palmeras, árboles de sombra y hasta un estanque de relajación.

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 3.08.13 p.m.

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 3.07.54 p.m.

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 3.07.16 p.m.

Además, Andrómeda tiene el beneficio añadido de ofrecer un centro de comunidad única y exclusiva, The Beach Club Andrómeda. Con su restaurante Aki Sushi y su bar de la piscina, este lujoso oasis es un lugar de reunión donde los miembros de la comunidad y sus invitados pueden socializar y relajarse

Conoce más sobre Andrómeda

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.