245mts

$275,000

$275,000
4
3
2
Información Básica
Tamaño Const.
245mts
Niveles
1
Amoblado
Semi
Precio / mt2
$1,122
Características
A/A Split
Cocina cerrada
Lamparas
Estudio/Den
Lavadora & Secadora
Cerca eléctrica
BBQ
Puerta de seguridad
...más sobre esta casa
+ Leer más
Hermosa Casa familiar en Residencial Cerrado con garita de Seguridad 24/7 ubicadoen area residencial segura. Con 4 dormitorios, Sala Comedor, sala familiar, Terraza, Cocina y Lavandería. Este apartamento es perfecto para una familia grande en busca de un hogar.

La casa se encuentra en un residencial Cerrado, con garita de seguridad 24/7 lo que lo hace excelente para vivir con tu famillia y brindarles protección.

El hogar esta cercado con verjas de hierro y el garaje de 2 carros cuenta con porton electrico automatico. La entrada te da la bienvenida al hogar con una gran luz natural, espacio abierto y energía fluida. En cuanto entras a este hogar te encuentras con una sala amplia para recibir a tus familiares e invitados. hacia un lado tenemos el pasillo con puerta hacia las habitaciones.

La suite principal cuenta con un amplio dormitorio, Baño personal con su closet, Lavamanos, ducha con puerta de vidrio y toilet. También tenemos otras 3 habitaciones con su closet personaL Y 2 baños.

Personalidad de la zona "Betania"

Que piensan nuestros usuarios:

user profile picture

excelente zona

Está cerca de todo; puedes llegar rápidamente tanto a las afueras como a las principales áreas de la ciudad. Un zona muy familiar que cuenta con sede de las universidades más importantes del país.

¿Te fue útil? 7 0

Yen Howell

user profile picture

buena zona

Zona residencial en las afueras de Panama, con trafico en la hora pico, se pueden encontrar precios de vivienda más economicos que en el resto de la ciudad.

¿Te fue útil? 2 0

Luis G.

¿Qué opinas sobre Betania?

Calificación promedio (69)

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

user profile picture

Anónimo

Usuario 

¡Califica aquí!

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

Enviar mensaje

Contacta al corredor¡Sé el primero en mudarte!

Estoy interesado Quiero invertir Quiero ofertar Listo para comprar
ó solo Hacer una OfertaHaz tu oferta basado en el precio de la propiedad