$1,980
...más sobre este terreno
+ Leer más
UN CONSULTORIO MÉDICO QUE TE PERMITE TENER CONEXIÓN CON TUS PACIENTES

Al contar con un consultorio médico en la comunidad de Costa del Este y mucho más dentro de esta prestigiosa plaza comercial como lo es Town Center, tus futuros pacientes podrán encontrarán en sus alrededores un proyecto dinámico con el ambiente ideal.

Esto no es lo único beneficioso para tu futuro consultorio ya que Town Center tendrá muy pronto el Hospital Pacífica Salud y un hotel de 250 habitaciones para completar la experiencia.

Salas de espera por nivel, baños en el área común, tres elevadores de alta velocidad, un elevador de carga por cada torre médica, sala de emergencia, cuidados intensivos y servicios de laboratorios entre otros.

Es por ello que te ofrecemos un consultorio de 36m2, sin divisiones, ventanales, obra gris en la cual podrás encontrar salidas de aires acondicionado, electricidad, rociadores, sistemas para la instalación del baño y un estacionamiento.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Personalidad de la zona "Costa del Este"

Que piensan nuestros usuarios:

user profile picture

costa del este zona residencial top

Recomiendo para aquellos que deseen vivir tranquilamente en familia con acceso a parques, colegios, espacios de recreacion, restaurantes y buena conectividad al estar cerca del Corredor Sur.

¿Te fue útil? 7 0

Raul Gurdian

user profile picture

costa del este … lo mejor de panama

Sofisticada área muy bien planificada ! Hoy día ofrece muchas opciones para no tener que salir del área. Los nuevos proyectos comerciales en construcción traerán un sin número de opciones.

¿Te fue útil? 6 0

Deluxe 4 You

¿Qué opinas sobre Costa del Este?

Calificación promedio (54)

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

user profile picture

Anónimo

Usuario 

¡Califica aquí!

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

Enviar mensaje

Contacta al corredor¡Sé el primero en mudarte!

Estoy interesado Agendar visita Quiero ofertar Listo para alquilar
ó solo Hacer una OfertaHaz tu oferta basado en el precio de la propiedad