+ Leer más
18-8242 YJ Se vende terreno de 9 hectareas mas * m2 en Arraijan, aproximadamente a 3 km del centro urbano de Nuevo Emperador y 6 Km de la carretera Panamericana que conecta con la Chorrera y Panamá Centro. Lindero Norte con calle acceso hacia nuevo emperador y lindero oeste con servidumbre pluvial, quebrada las lajas. Aproveche este oportunidad y contacte a su asesor rent a house.
tranquilo y hogareño
situado a las afueras de la ciudad de Panamá, es un lugar tranquilo para descansar, ademas el área cuenta con supermercados accesibles, posee un centro comercial, escuelas etc.
Leonel Fu
agradable y pacifico
Excelente ubicación para vivir de manera agradable y pacifica, con muchas facilidades comerciales ejemplo de ello Super Mercados, Bancos, Escuelas Privadas y el Westland mall para diversión y compras
Enrique Polanco