Contactar por Whatsapp

$10,707,000
...más sobre este terreno
+ Leer más
SI DESEA MAS INFORMACION HAGA CLICK EN CONTACTAR AHORA. VL555. En venta exclusivo terreno en unas de las mejores zonas de la ciudad de Panama "Costa del Este", a pasos del nuevo Centro Comercial Town Center Costa del Este, un área muy activa tanto para comercio como para residencia de alto perfil, a paso de a famosa Avenida Paseo del Mar y con fácil acceso a las principales vías del área, el terreno cuenta con Zonificación RM3C2, el cual es ideal para su proyecto residencial y/o comercial. Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el Corregimiento de Juan Díaz, cerca del límite con Parque Lefevre. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. está mayoritariamente habitada por familias de clase alta. El Proyecto de Costa del Este fue presentado a la luz pública en *

Personalidad de la zona "Costa del Este"

Que piensan nuestros usuarios:

user profile picture

costa del este zona residencial top

Recomiendo para aquellos que deseen vivir tranquilamente en familia con acceso a parques, colegios, espacios de recreacion, restaurantes y buena conectividad al estar cerca del Corredor Sur.

¿Te fue útil? 7 0

Raul Gurdian

user profile picture

costa del este … lo mejor de panama

Sofisticada área muy bien planificada ! Hoy día ofrece muchas opciones para no tener que salir del área. Los nuevos proyectos comerciales en construcción traerán un sin número de opciones.

¿Te fue útil? 6 0

Deluxe 4 You

¿Qué opinas sobre Costa del Este?

Calificación promedio (59)

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

user profile picture

Anónimo

Usuario 

¡Califica aquí!

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

Enviar mensaje

Contacta al corredor¡Sé el primero en mudarte!

Estoy interesado Quiero invertir Quiero ofertar Listo para comprar
ó solo Hacer una OfertaHaz tu oferta basado en el precio de la propiedad