1,641mts

$150,000
Contactar por Whatsapp

$150,000
...más sobre este terreno
+ Leer más
CS176392 Se vende Terreno en Andromeda en Pedasi Ubicadas en un lugar deslumbrante en la Costa de Oro de la Península de Azuero en Panamá, las casas de Andromeda ofrecen vistas increíbles e incomparables del océano desde donde se puede disfrutar de las vistas y sonidos de la naturaleza en su forma más hermosa. Muy cerca de la encantadora ciudad de Pedasí, hay muchas opciones aquí para ir de compras, comer y socializar. Disfruta de los beneficios Además, Andromeda tiene el beneficio adicional de ofrecer un centro comunitario único y exclusivo, The Andromeda Beach Club. Con su snack bar en la piscina, este lujoso oasis es un lugar de reunión donde los miembros de la comunidad y sus invitados pueden socializar y relajarse. ----------------------------------------- Land for sale in Andromeda in Pedasi CS****92 Located in a dazzling spot on the Gold Coast of the Azuero Peninsula in Panama, the houses of Andromeda offer incredible and unparalleled views of the ocean

Personalidad de la zona "Pedasi"

Haz click para ver más

Pedasí

Qué hay cerca

PedasíIr a dirección

Que piensan nuestros usuarios:

user profile picture

acerca de pedasi

Pedasi es una comunidad encantadora porque está en rápido crecimiento en la playa, con gente local amigable y una diversa población de expatriados y viajeros.

¿Te fue útil? 0 0

PEDASI CENTER REALTY realty

user profile picture

un buen lugar para vivir

Es un poco alejada de la ciudad, pero si buscas tranquilidad y un pasar momentos agradables, Pedasi es uno de los mejores lugares en Azuero..

¿Te fue útil? 0 0

Jose Luis Agrazal

¿Qué opinas sobre Pedasí?

Calificación promedio (3)

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

user profile picture

Anónimo

Usuario 

¡Califica aquí!

Ubicación:

Tranquilidad:

Calidad de Vida:

Enviar mensaje

Contacta al corredor¡Sé el primero en mudarte!

Estoy interesado Quiero invertir Quiero ofertar Listo para comprar
ó solo Hacer una OfertaHaz tu oferta basado en el precio de la propiedad