Hermoso y amplio apartamento en El Cangrejo, con linea blanca, cuenta con amplia Sala, comedor, cocina, 3 Recamaras mas cuarto y baño de empleada, en donde podrá disfrutar usted y su familia los beneficios y comodidades que les brinda. muy cerca de Centros Comerciales, colegios Universidades cerca de una de las avenidas mas importantes de la ciudad
Tu opinión ayudará a miles de personas que buscan un nuevo hogar. Ayuda a miles más compartiéndolo en Facebook.
calificó una propiedad enGogetit. hace 7 segundos
Waldorf Astoria 250mts ¡Excelente apartamento! Fui a ver este apartamento y simplemente me encantó. La distribución es excelente y la idea de vivir en un hotel donde puedo conocer a muchas personas es muy atractiva. Estoy listo para invertir.
centrico y lleno de vida
Es centrico y tiene mucho movimiento, la arquitectura de la zona es encantadora
Carla Liñan
zona centrica.
Cerca de avenidas principales y de centro comerciales, tambien muy cerca de calle uruguay, parques y centro comerciales.
Brandon Ben