Imagina vivir en hato pintado, cerca de todo pero donde no llega el ruido de las calles. Estaras rodeado de bancos, comercios y plazas. Imagina un piso color crema, luminoso, elegante con una terraza de estupenda vista a parque. Contacta a RENT A HOUSE y vive lo que sueñas REFERENCIA: vl 17- * Pulsar CONTACTAR para devolver su llamada.
Tu opinión ayudará a miles de personas que buscan un nuevo hogar. Ayuda a miles más compartiéndolo en Facebook.
calificó una propiedad enGogetit. hace 7 segundos
Waldorf Astoria 250mts ¡Excelente apartamento! Fui a ver este apartamento y simplemente me encantó. La distribución es excelente y la idea de vivir en un hotel donde puedo conocer a muchas personas es muy atractiva. Estoy listo para invertir.
zona muy centrica
Limitado con el corregimiento de 12 de oCTUBRE Y Vista hermosa, bastante céntrica, cerca del metro osea bastante accesible.
Sally Alhaddad
centrico
Zona centrica y economica, puedes encontrar escuelas, gimnasios, super mercados, restaurantes muy cerca.
Brandon Ben