nuevo proyecto en Albrook

Un nuevo proyecto en Albrook, conocido como Ribera del Pacífico, servirá de opción para aquéllas personas que busquen invertir en apartamentos en Panamá rodeados de paisajes naturales.

Ribera del Pacifico será una moderna y exclusiva torre de aproximadamente 16 plantas, integrada por 60 apartamentos, y estará ubicada detrás de la Plaza comercial Terrazas de Albrook y muy cercana a Albrook Mall.

Este edificio se espera que esté listo para finales de 2015 o principios de 2016. Contará con apartamentos de diferentes tipos: unos tendrán vista a la zona del mall y otros tendrán vista hacia el área del Canal de Panamá, todos rodeados de mucha naturaleza y hermosos paisajes.

El nuevo proyecto en Albrook, contará con dos elevadores de alta velocidad, ocho niveles de estacionamientos, planta eléctrica total, rociadores contra incendio, ventanas de doble vidrio (aislante térmico, acústico y de ahorro energético) También tendrá su propio tanque de reserva de agua con sistema de bombeo y seguridad 24 horas.

El área social será muy completa, ya que tendrá varias amenidades, entre las que se encuentran piscina de niños y adultos, Jacuzzi, área de bar, salón de fiestas, gimnasio, terraza techada y abierta y una amplia área de juegos infantiles.

Los apartamentos varían en el metraje de construcción. Hay tres modelos: 150m2, 152m2 y 155m2. Cada uno contará con 3 recámaras. La recámara principal tendrá baño propio y walk-in closet incluido, mientras que las otras 2 recámaras compartirán un baño. En total todos los apartamentos tienen 3 recámaras y 2 baños.

Cada apartamento promete una maravillosa distribución de espacios, que incluye sala, comedor, moderna cocina abierta, baño de visitas, cuarto y baño de servicio, área para lavandería y balcón. Todos los apartamentos tendrán depósitos disponibles.

Ver más información aquí.

nuevo proyecto en Albrook

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.