Bala Beach Resort es el primer complejo residencial frente al Mar Caribe. En el, la filosofía de las vacaciones o segundo apartamento se relaciona con el mar y sus actividades. La piscina del complejo parece unirse con la línea del mar en el horizonte, rodeada con palmeras tropicales típicas de la zona. En nuestro artículo de hoy, daremos un vistazo a todo lo que ofrece este interesante proyecto.

Bala Beach Resort  – Datos Gogetit

* El complejo Bala Beach Resort ofrece residencias desde los 45 hasta los 135 metros cuadrados. Dependiendo de la familia, los usuarios pueden elegir entre alojarse en un estudio o alojarse en tres habitaciones disponibles.

* La forma de llegar hasta Bala Beach Resort es sencilla, ya que el complejo está situado en la costa atlántica, a sólo 45 minutos de la cuidad.

* Bala Beach Resort se caracteriza por el gran cuidado aplicado a las estancias, con espacios grandes y ventanales amplios, todos ellos con vistas al Mar Caribe.

El mar Caribe tiene la ventaja de poder ofrecer actividades tales como paseos en barco o submarinismo, que permiten explorar un poco más sus aguas vírgenes azules. Los complejos residenciales de la zona del Caribe, están ganando cada vez más adeptos, sobre todo como alternativa a los destinos de siempre (proyectos del Pacífico), gracias a las aguas transparentes del Mar Caribe y otras amenidades.

Bala Beach Resort es un complejo residencial ubicado hacia el lado del Mar Caribe. La forma de llegar hasta Bala Beach Resort es sencilla, teniendo en cuenta que en Panamá estamos hablando de distancias cercanas. El complejo está situado en la costa atlántica, a sólo 45 minutos de la cuidad, con lo que el primer paso es dirigirse hacia el este si nos encontramos en Panamá, una dirección que también deberá ser tomada si llegamos al país en avión. Se toma la vía que comunica Panamá con Colón, y antes de llegar a esta ciudad, aparece el desvío hacia el complejo, a la altura de Sabanitas. Numerosas playas adornan el paisaje en las proximidades del complejo, en un entorno único y caribeño durante todo el año.

El complejo residencial Bala Beach Resort ofrece apartamentos desde los 45 hasta los 135 metros cuadrados. Dependiendo de la familia, los usuarios pueden elegir entre alojarse en un estudio o alojarse en tres habitaciones disponibles. En cualquier caso, Bala Beach Resort se caracteriza por el gran cuidado aplicado a las estancias, con espacios grandes y ventanales amplios, todos ellos con vistas al Mar Caribe.

La decoración de granito y de suelo de bambú, se completa con comodidades como la alta calidad en las duchas o la conexión rápida a internet. Los baños se encuentran en cada habitación, un requisito considerado indispensable para hablar de calidad en el alojamiento. Otro de los detalles es la iluminación, cuyo soporte no se hace visible, que no genera un efecto negativo en la amplitud del piso. Las habitaciones de las residencias disponen de amplios balcones para disfrutar del paisaje.

Tanto si estás alojado como si no, podrás disfrutar de una comida en el restaurante Aku, con una representación de los mejores platos del Mar Caribe. La comida está basada en alimentos de la región, donde no falta la fruta de calidad, y siempre con la atención personalizada de los camareros.

Si estás buscando información sobre bienes raíces en Panamá, te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.