La Expo Inmobiliaria Acobir es, por excelencia, el evento más importante de bienes raíces en Panamá que se lleva a cabo este año en el Centro de Convenciones Atlapa. Más de 300 proyectos en promoción para escoger y más de 190 expositores nacionales e internacionales, se dan cita en este importante evento en el que encontrarás tu próximo hogar.

Desde el miércoles 24 de enero, y hasta este domingo 28 de enero, la Expo Inmobiliaria Acobir contará con “todas las propiedades bajo un mismo techo”.

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) ha realizado esta feria inmobiliaria que lleva varios años en el mercado de bienes raíces en Panamá.

Expo Inmobiliaria Acobir

  • La Expo Inmobiliaria Acobir 2018 es un evento organizado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) en el que se dan cita más de 300 proyectos inmobiliarios de ciudad, playa y montaña.
  • En esta expo, puedes encontrar productos inmobiliarios de todo tipo: Casas, apartamentos, locales comerciales, galeras, lotes de ciudad, playa o montaña, casas de playa, entre otros.
  • Los expositores que estarán presentes en la Expo Inmobiliaria Acobir 2018 son desarrolladores, empresas de bienes raíces, entidades del sector inmobiliario, entidades del sector público y principales proveedores del sector.

Expo Inmobiliaria Acobir

 

Si eres de las personas que está buscando su próxima casa o apartamento, o simplemente buscas un proyecto inmobiliario en el que quieres invertir, entonces no debes faltar a la Expo Inmobiliaria Acobir 2018, que se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Desde el miércoles 24, y hasta este domingo 28, tendrás oportunidad de conocer una gran cantidad de proyectos inmobiliarios, que estarán en promoción con tarifas especiales por feria.

Entre los expositores, conseguirás desarrolladores de proyectos de bienes raíces y promotoras inmobiliarias. También se darán cita los principales bancos de Panamá, que estarán ofreciendo diversos tipos de financiamiento para que puedas aplicar al proyecto que deseas.

Toda la oferta inmobiliaria estará en un sólo lugar, con proyectos ubicados en la ciudad, en la playa y en la montaña.

Desde hace más de siete años, Acobir ha realizado esta importante Expo Inmobiliaria, para darle a los panameños su sueño de tener casa propia, convirtiéndose en la feria más esperada de los panameños.

Expo Inmobiliaria Acobir

 

Actualmente, existen 539 promotoras registradas para otorgar bonos solidarios y son más de 45.000 viviendas que se construyen con este bono, que anteriormente no era posible.

Para asistir a la Expo Inmobiliaria, los horarios son los siguientes:

Miércoles 24 de enero: De 5:30pm a 9:30pm.
Jueves 25 de enero: De 2:00pm a 9:30pm.
Viernes 26 de enero: De 2:00pm a 9:30pm.
Sábado 27 de enero: De 1:00pm a 9:00pm.
Domingo 28 de enero: De 1:00pm a 9:00pm.

Si quieres darle un vistazo a los expositores antes de asistir a la feria, te invitamos a entrar en la Expo Inmobiliaria Online, que cuenta con información completa sobre los diferentes proyectos, salones y expositores.

¡No te puedes perder la Expo Inmobiliaria Acobir 2018!

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.