Coronado Panamá es, por excelencia, el lugar perfecto para disfrutar y relajarse, acompañado de todas las comodidades que brinda este destino. Paradise Point en Coronado Panamá resalta como una opción si estás en Panamá y quieres disfrutar de un área de playa tranquila y agradable. No hay duda de que Coronado es el lugar indicado.

Datos Gogetit

* Coronado es un área muy visitada por residentes y turistas, y está ubicada a una hora de la ciudad de Panamá.

* Fue el primer desarrollo turístico de Panamá y cuenta con una muy buena infraestructura, permitiendo el disfrute de playas tranquilas y agradables, rodeadas de todas las comodidades.

* Esta zona fue fundada en el año 1941 por Robert Eisenman, y desde esa fecha hasta hoy día, ha crecido en gran medida y ahora cuenta con muchos comercios, casas de playa y hasta hospitales.

* Dentro de la amplia variedad de proyectos inmobiliarios destaca Paradise Point Panama entre los más buscados como segunda casa o para retirarse.

Visitar Coronado es un muy buen plan si lo que se busca es relajarse y disfrutar de playas hermosas y tranquilas. Coronado se ha convertido en el lugar número uno para vacacionar cerca de la ciudad de Panamá. Inclusive, son muchos los retirados y jubilados que se establecen en este lugar, y gozan de una gran cantidad de comodidades.

¿Por qué visitar Coronado Panamá y Paradise Point?

Coronado ofrece múltiples servicios y facilidades a quienes la visitan, como centros comerciales, clínicas médicas y veterinarias, un hospital privado llamado San Fernando, una escuela internacional, farmacias, bancos, comercios, variedad de tiendas, restaurantes, ferreterías, supermercados de las más grandes cadenas de Panamá, entre otros. Todos estos servicios cubren las necesidades tanto de Coronado como de toda el área de Chame hasta Penonomé.

Hoy en día, existe una amplia variedad de casas en venta en Coronado Panamá. Además de comercios y centros de atención. Algunos ejemplos son: comunidades residenciales, relajantes casas de playa, modernos condominios y hoteles de varios estándares. También hay lugares que ofrecen amenidades para todas las edades, tales como campo de golf, actividades acuáticas e hípicas.

Un ejemplo de ello es el Club Ecuestre Coronado, uno de los atractivos de la zona, que cuenta con pistas de arena, grama y tierra para realizar distintas actividades a caballo, así como una pista pavimentada para caballos de paso.

Definitivamente Coronado es el lugar perfecto para vacacionar y para vivir. Si aún no has ido, es el momento perfecto para hacerlo!

¿Interesado en tener tu casa de playa en Coronado? Te invitamos a conocer Paradise Point Panama.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.