La cadena de Hoteles Ritz-Carlton, anunció oficialmente su compromiso de operar unas 80 villas de lujo en un proyecto en una isla privada frente a la costa del Pacífico de Panamá.

La fase uno debería terminar el año 2016, y se incluirá una reserva natural de 129 hectáreas, así como una pista de aterrizaje privada y una marina. Hemos observado la evolución real del proyecto en isla desde el año 2007, y según nuestras fuentes, más de 25 millones ya se han invertido.

Ritz-Carlton opera cinco de estos tipos de hoteles de ultra-lujo, fuera de lo típico que son playas y el que se construirá en Panamá será el primero en la región.

Los planes de desarrollo y fotografías de la construcción, estuvieron a disposición de Panamá Equity poco antes del anuncio, y lo que vimos fue un nuevo precedente en los proyectos de isla aquí en Panamá. Desde el punto de vista de su ejecución, los socios para el desarrollo cuentan con los recursos financieros y los conocimientos locales para ofrecer lo que creemos que va a ser un producto que suplirá la demanda de retirados ricos, así como para las familias panameñas que buscan una alternativa privada en una propiedad de playa. Y por supuesto, la marca del Ritz-Carlton incorporada.

Para obtener más información sobre ventas y progreso de este desarrollo, contactar a Kent@panamaequity.com

Kent Davis
Kent Davis es el fundador de Panama Equity, una de las agencias de bienes raíces más activas en Panamá y además es un reconocido escritor sobre temas relacionados con bienes raíces en el país. Ha sido citado y mencionado en publicaciones tan importantes como The Wall Street Journal, Time Magazine, The Financial Times of London y The Miami Herald por su punto de vista objetivo sobre el mercado de bienes raíces en Panamá y sus artículos, reportajes y estudios de mercado han sido sindicados por agencias de prensa como Bloomberg y Associated Press.