Los vuelos entre Panamá y París aumentarán su frecuencia a partir de finales de este mes. Así lo confirmó la reconocida aerolínea francesa Air France en un comunicado. La cantidad de vuelos semanales, pasará de ser seis veces a la semana, a siete veces.

El Ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, indicó que la industria recibe la buena noticia con gran alegría, confiando en que incrementar un vuelo diario favorecerá el intercambio turístico entre ambos destinos.

La conectividad aérea de Panamá con capitales europeas aumenta cada día más, beneficiando altamente al sector turístico.

Representantes de la aerolínea europea Air France informaron que, desde finales del mes de noviembre, se iniciará esta frecuencia adicional, cuyo vuelo será operado en un avión Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 276 pasajeros.

vuelos entre Panamá y París

En nuestro artículo de hoy, te contaremos más detalles sobre esta nueva frecuencia y sobre las ventajas y beneficios para el turismo en Panamá.

Lo que debes saber sobre vuelos entre Panamá y París

  • Air France ha anunciado una nueva frecuencia de vuelos entre Panamá y París. Con esto, la aerolínea ofrecerá 14 vuelos semanales hacia Panamá (7 vuelos a París y 7 vuelos a Ámsterdam).
  • Para este nuevo vuelo, se utilizará el Boeing 787 Dreamliner, equipado con las más recientes cabinas de Air France, con 30 asientos en Clase Ejecutiva, 21 asientos en Clase Premium y 225 asientos en Cabina Económica.
  • La implementación de este vuelo, permitirá tener un vuelo diario entre Panamá y París, permitiendo una mayor conectividad entra pasajeros que decidan utilizar esta ruta.

¡Buenas noticias para los viajeros! La aerolínea Air France, ha anunciado una nueva frecuencia para volar hacia París desde Panamá. A pesar de que estos vuelos iniciaron desde el pasado 2013, fueron incrementando su frecuencia hasta llegar a siete vuelos por semana, lo que representa un vuelo diario.

vuelos entre Panamá y París

En declaraciones ofrecidas por el Ministro de Turismo, Gustavo Him, se ha demostrado “el creciente interés que Panamá está generando a nivel internacional, luego de su campaña turística internacional y el trabajo que realiza la ATP para promover el país en el mercado europeo.”

Te puede interesar: Más vuelos a Panamá llegarán desde Europa.

Por su parte, la aerolínea Air France expresó: “Gracias al vuelo diario de Air France a Panamá, los miembros de nuestro programa de viajero frecuente, podrán sacarle más provecho al acuerdo que tenemos con la compañía Copa Airlines, que permite a los miembros Flying Blue acumular y utilizar sus millas en la red de Copa.”

Es importante señalar que Panamá es considerado como el Hub de las Américas, y su conectividad aérea, permite que millones de pasajeros a nivel mundial, puedan trasladarse entre diferentes destinos de todos los continentes del mundo.

El turismo representa aproximadamente el 10% del producto interno bruto (PIB) de Panamá, uno de los países más dinámicos de la región.

No solo la conectividad del país ha sido un factor importante, sino que también, la campaña de promoción en medios digitales que se lleva a cabo en ferias internacionales, ha sido clave para vender los atractivos que ofrece Panamá.

vuelos entre Panamá y París

Te puede interesar: Turismo europeo en Panamá aumenta en más de un 8%.

Hoy en día, el Aeropuerto Internacional de Tocumen opera con 34 puertas de abordaje con un promedio de 400 vuelos por día, comprendiendo 84 destinos en más de 37 países en América, Europa y Asia. Con la puesta en marcha de la nueva Terminal 2, aumentará en 20 nuevas puertas de abordaje y 8 posiciones remotas.

No cabe duda que Panamá seguirá atrayendo turistas de todas partes del mundo, contribuyendo significativamente con ingresos por parte de todos aquellos viajeros que visiten Panamá por concepto de escala o por estadía temporal en el país.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.