sunwing airlinesLa reconocida aerolínea canadiense Sunwing Airlines, anunció nuevos vuelos directos a Playa Blanca en Panamá. Será desde el 1 de Agosto que comiencen a operar estos vuelos, que permitirán a los pasajeros llegar a la zona de playas altamente visitada en el país.

Sunwing Airlines – Datos Gogetit

* El Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, comenzará a recibir vuelos directos de la aerolínea Sunwing Airlines, procedentes de Canadá.

* Los vuelos partirán desde Toronto y más adelante incluirán a Montreal a partir de noviembre, la ciudad de Quebec a partir de diciembre, y Bagotville a partir de febrero de 2015.

* Estos vuelos directos, permitirán la llegada de numerosos turistas al sector de Playa Blanca, conocido por sus hermosas playas y por la amplia oferta hotelera que allí se puede conseguir.

Ahora los pasajeros provenientes de Toronto, no tendrán excusas para no ir a Playa Blanca, ya que la aerolínea canadiense Sunwing Airlines anunció vuelos directos entre ambos destinos desde el próximo viernes 1 de agosto de 2014.

Según información publicada por el sitio web Panama Guide, Sunwing Airlines ofrecerá vuelos directos de todo el año desde Toronto al Aeropuerto de Playa Blanca (también conocido como Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez) en Panamá. Este invierno, Sunwing también introducirá vuelos a Playa Blanca Aeropuerto de varias puertas de enlace de Quebec en 2014, incluyendo Montreal a partir de noviembre, la ciudad de Quebec a partir de diciembre, y Bagotville a partir de febrero de 2015.

“La región de Playa Blanca es un destino popular entre los viajeros Sunwing y estos vuelos directos mejorarán dramáticamente la experiencia de vacaciones de nuestros pasajeros”, dice Andrew Dawson, director de operaciones de Sunwing Travel Group. Dawson asegura que “no habrá más transferencias de dos horas desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en la Ciudad de Panamá. Ahora la mayoría de los resorts estarán a sólo diez minutos en coche de este nuevo aeropuerto, un cambio de juego al hacer opciones de destino de vacaciones para nuestros pasajeros”.

Sunwing Vacations es la única empresa canadiense de tener vuelos confirmados hacia el Aeropuerto Playa Blanca y para celebrarlo, Sunwing aterrizó su primer vuelo el 04 de abril 2014 como parte de la ceremonia de apertura del Aeropuerto (Ver noticia aquí)

Los nuevos vuelos desde Toronto al Aeropuerto de Playa Blanca, operarán semanalmente a partir del 1 de agosto de 2014, mientras que los vuelos desde Montreal se iniciarán el 14 de noviembre de 2014. El precio de los paquetes de vuelos (algunos incluyen estadías en el Sheraton Bijao Resort) van desde los U.S.$800 aproximadamente. Saliendo desde Montreal, pueden estar alrededor de los U.S.$1.300.

Todos los paquetes “Sunwing Vacations” incluyen Servicio premiados Sunwing Airlines, que cuentan con una copa de champán, servicio de toallas calientes, Hot & Fresh Bistro comidas que se sirven con una selección de vino en el almuerzo y la cena y el entretenimiento gratuito en vuelo, incluyendo el primer películas de estreno.

Definitivamente ésta es la oportunidad perfecta de todos aquellos turistas provenientes de Canadá para conocer y disfrutar las hermosas playas de Panamá.

Ver más información aquí (artículo en Inglés).

¿Interesado en casas de playa en Panamá? Te invitamos a conocer Costa Blanca Villas. Exclusiva comunidad de Playa y Golf a 5 minutos del nuevo aeropuerto internacional de Playa Blanca.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.