Con la finalidad de promover las oportunidades de negocio, el intercambio comercial y las inversiones entre Alemania y Panamá, se llevó a cabo la primera versión del Panama Business Day. Esta importante actividad contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Hamburgo, y entre sus asistentes, participó una delegación encabezada por el ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, e integrada por autoridades de la Agencia Panamá Pacífico, la Superintendencia de Bancos, la Zona Libre de Colón, la Autoridad Marítima de Panamá y Etesa.

Oportunidades de negocio – Datos Gogetit

* El Panama Business Day es un evento realizado en Hamburgo, Alemania, cuya finalidad es promover las oportunidades de negocio, el intercambio comercial y las inversiones entre Alemania y Panamá.

* La agenda incluyó temas relacionados con las oportunidades de negocios que ofrece Panamá en el sector financiero, energía y marítimo, así como los beneficios de las zonas económicas especiales.

* En la jornada participó una delegación encabezada por el ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, e integrada por autoridades de la Agencia Panamá Pacífico, la Superintendencia de Bancos, la Zona Libre de Colón, la Autoridad Marítima de Panamá y Etesa.

La ciudad de Hamburgo, en Alemania, fue el escenario de la primera versión del Panama Business Day, un importante evento que busca promover el intercambio comercial entre Panamá y Alemania. En el marco de este evento, Panamá recibió la invitación a participar en la feria Coteca 2016 con su excelente café y cacao, que se realizará en esa ciudad europea el próximo año.

Según información publicada por el portal La Estrella, Heinz Dickmann, jefe de Promoción de Comercio Exterior y Mercados Internacional de la Cámara de Comercio de Hamburgo y Christoph Schmitt, gerente general de Lateinamerika Verein, manifestaron complacencia por la significativa participación de empresarios e inversionistas alemanes en la actividad destinada a incrementar las oportunidades de negocio entre ambos países.

Antes del evento, se desarrollaron una serie de reuniones con autoridades del parlamento alemán y de los Comités de Cooperación Económica, Desarrollo y Energía, coordinadas por el Consulado General de Panamá en Hamburgo, a cargo de Aida Clément.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre bienes raíces en Panamá, te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.