El Panamá Black Weekend 2018, es un evento que se realiza en todo el país desde hace varios años, en el que todos los comercios a nivel nacional, ofrecen descuentos de hasta un 70% en sus productos y mercancías, atrayendo de manera masiva a consumidores tanto locales como extranjeros.

Esta temporada de ofertas, se llevará a cabo desde hoy, viernes 14 de septiembre, y se extenderá hasta el domingo 16 de septiembre, permitiendo aprovechar los grandes descuentos que solo podrás encontrar durante estos días.

En la edición del 2017, más de 29 mil turistas participaron de esta actividad comercial, generando un impacto económico al país de más de $90 millones.

Se ha dado a conocer que este año, además de las ofertas en centros comerciales, algunas actividades culturales acompañarán a este evento, tales como conciertos, festivales gastronómicos y eventos deportivos.

Panamá Black Weekend 2018

Lo que debes saber sobre el Panamá Black Weekend 2018

  • El Panama Black Weekend, es una iniciativa del Gobierno y del sector privado panameño para alentar las ventas en el mes de septiembre, considerado un mes con baja actividad comercial.
  • Más de 12 centros comerciales a nivel nacional, formarán parte del Panamá Black Weekend 2018, ofreciendo atractivos descuentos en su mercancía.
  • En su segunda edición, el Panamá Black Weekend espera atraer a más de 30 mil turistas, provenientes de todas partes del continente.
  • Esta campaña, se trata de una versión extendida del viernes negro o “black friday”, que desde hace varios años, se ha venido realizando en el mes de noviembre en Panamá.

El Panamá Black Weekend 2018 regresa este año en su segunda versión con la expectativa de incrementar la llegada de visitantes al país y de aumentar el impacto económico generado en 2017.

Panamá Black Weekend 2018

Según declaraciones de la Autoridad de Turismo de Panamá  (ATP), la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), el Panamá Black Weekend 2018 ofrecerá una amplia variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.

La ocupación hotelera en el país durante estos días, ha incrementado gracias a la gran cantidad de turistas que han llegado a Panamá, beneficiando al turismo de compras.

Los horarios que tendrán los diferentes centros comerciales durante el Panamá Black Weekend, se extenderá por tres días consecutivos, permitiendo la visita de una gran cantidad de personas.

Te puede interesar: Black Weekend Sale Panamá atraerá gran cantidad de turistas.

Albrook Mall, Westland Mall, Los Andes Mall, El Dorado, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall (Santiago), Soho City Center y Town Center Costa del Este, son los centros comerciales participantes.

Por su parte, Enrique Sánchez, Director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), explicó que “el objetivo de la actividad comercial para este fin de semana, es que los turistas interactúen entre compras, sitios turísticos, gastronomía, fiestas y conciertos”.

Una vez más, la economía de Panamá junto con el turismo, buscan beneficiarse en gran medida de esta actividad comercial que ha dado resultados muy positivos en ediciones anteriores.

Para conocer a detalle los descuentos ofrecidos por los diferentes centros comerciales, y la agenda cultural preparada para estos días, puedes ingresar al portal compras.visitpanama.com, donde podrás obtener más información de la oferta de promoción de hoteles, restaurantes, malls, arrendadoras de autos y eventos.

¡No te lo puedes perder!

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.