Panama se prepara para la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2014 - Gogetit Panama

Ciudad de Panamá será el lugar escogido para realizar la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2014, el evento anual más importante del país que reúne específicamente a empresas de Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios y a Empresas de Bienes Raíces.

Acá te dejamos los Datos Gogetit que debes saber sobre esta feria:

* La Sexta Edición de la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2014 se llevará a cabo del 29 de enero al 2 de febrero.

* El Centro de Convenciones Atlapa será el escenario para esta importante feria, que contará con numerosos desarrolladores y empresarios del sector inmobiliario.

* La feria contará con la presencia de más de 400 opciones de inversión y tendrá un pabellón internacional con participación de países como Colombia, Estados Unidos, Brasil y Venezuela.

En su sexta convocatoria, se contará con la presencia de desarrolladores y empresarios del sector inmobiliario, así como también se darán cita inversionistas y profesionales, quienes serán protagonistas del encuentro anual más amplio y completo del sector inmobiliario en la región.

Según lo publicado en la página web www.expoinmobiliaria.org, la cita será en el Centro de Convenciones Atlapa del 29 de enero al 2 de febrero. Expo Inmobiliaria ACOBIR 2014 es la cita en la que se encuentran compradores, inversionistas, profesionales, desarrolladores y empresarios. En esta ocasión, se espera la presencia de más de 400 opciones de inversión en la región. Se contará con todo tipo de bienes raíces, tales como apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, nuevos proyectos, reventas, propiedades reposeídas, lotes para desarrollo y lotes de playa o montaña.

La exposición busca incentivar las inversiones en el sector inmobiliario, a través de la presentación de los principales proyectos, desarrollos y propiedades en Panamá y otros países.

Esta feria será como una “vitrina comercial inmobiliaria”, la cual estará sectorizada en cuanto a precios de adquisición, áreas bancarias y propuestas de desarrollo, incluyendo como nuevo espacio, el pabellón internacional, convirtiéndose así en un espacio ordenado y de alto impacto competitivo para quienes buscan llegar a su público objetivo de forma directa estratégica.

Para saber más detalles de la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2014, puedes entrar en: http://www.expoinmobiliariapanama.org/

Gogetit, siempre presente en los eventos de bienes raíces en Panamá, estará brindándole apoyo a esta importante feria inmobiliaria, y a través de sus redes sociales, compartirá información de interés.

En Gogetit, además de tener información de las propiedades, tenemos información verificada de los Edificios y Urbanizaciones, así como también de todas las zonas en la ciudad. Te invitamos a visitar nuestra página web: www.gogetit.com.pa

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.