El proyecto MAUI Panamá, es un nuevo concepto de hogares verticales que se define como el balance perfecto entre tecnología y lujoso diseño residencial, que crea ambientes excepcionales. Este interesante proyecto, está ubicado en Costa del Mar, una nueva comunidad ubicada en Costa del Este considerada como la más exclusiva comunidad planeada de Costa del Este.

A continuación, daremos a conocer un poco más sobre este lujoso y maravilloso proyecto.

Proyecto MAUI Panamá – Datos Gogetit

  • El proyecto MAUI, ubicado en Costa del Mar, ofrece un estilo de vida único, con el balance perfecto entre ahorro energético y lujo en un solo lugar.
  • Costa del Mar es actualmente la mejor zona de Costa del Este, caracterizada por su exclusividad y por cumplir con los más altos estándares y normas urbanísticas.
  • El proyecto MAUI Panamá, consta de 116 apartamentos con cinco estilos diferentes, con acabados de lujo y espacios amplios. Este proyecto es desarrollado por la importante empresa Regency Real Estate Developers.

proyecto MAUI Panamá

En el sector de bienes raíces en Panamá, muy pocas veces logramos conseguir algo que idealmente se adapte a lo que estamos buscando y que además, combine lujo y tecnología.

Sin embargo, hay un proyecto que reúne todas estas características: Se trata del proyecto MAUI Panamá, ubicado en la exclusiva zona de Costa del Mar.

proyecto MAUI Panamá

Conoce un poco más sobre Costa del Mar

Costa del Mar es una comunidad planificada, que cuenta con una arquitectura contemporánea tropical, que mantendrá la homogeneidad en todo su entorno. Esta espectacular zona, está ubicada dentro de Costa del Este, y tiene todo para el disfrute y esparcimiento: Senderos naturales, área para ciclismo, canchas deportivas y parque infantil.

En Costa del Mar, se combina la fina arquitectura de sus torres de apartamentos con sus preciosas zonas verdes, diversidad de amenidades y espléndidas vistas al skyline de la ciudad y el Océano Pacífico.

Dentro de Costa del Mar, podemos encontrar los siguientes proyectos: Asia, Bali, Los Roques, Fiji y Maui.

MAUI Panamá – Smartxy Living

El proyecto MAUI Panamá, es un espectacular edificio compuesto de 116 apartamentos, distribuidos en 36 pisos. Con sólo cuatro apartamentos por piso, este proyecto brinda increíbles vistas panorámicas de Costa del Este.

proyecto MAUI Panamá

El edificio, cuenta con tres elevadores de alta velocidad y lo mejor, es que sólo hay cuatro apartamentos por piso. Cada apartamento tiene dos puestos de estacionamiento. Los apartamentos son de tres recámaras, amplios y espaciosos.

Amenidades

MAUI Panama

El proyecto MAUI Panamá, tiene áreas de esparcimiento perfectas para todo tipo de familias:
Área Social con piscina
Gimnasio center
Salón de juegos
Sauna
Salón de fiestas
Terraza abierta

¡Todo esto lo puedes encontrar en más de 1,500m2 de amenidades!

proyecto MAUI Panamá

¿Estás interesado en saber más sobre este increíble proyecto? Entra en www.mauipanama.com y descubre todas las maravillas que ofrece este proyecto para ti.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.