expo-inmobiliaria-online

expo inmobiliaria acobir - app androidexpo inmobiliaria acobir - app apple

En tan sólo pocos días, Panamá será testigo de una nueva manera de visitar una feria inmobiliaria: Del 28 de enero al 1 de febrero se estará llevando a cabo la Expo Inmobiliaria ACOBIROnline 2015, un formato que te permitirá conocer los proyectos, ofertas y promociones de la feria a través de Internet.

Datos Gogetit

        *   Panamá servirá de escenario para la segunda edición de Expo Inmobiliaria ACOBIR Online, que será  desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero.

       *  Gogetit en alianza con Acobir, ha lanzado la primera App para la Expo Acobir, disponible en  Play Store y Apple Store.

       *  Para conocer los expositores, proyectos, promociones y contactar directamente a las empresas, puedes entrar en www.expoinmobiliariaacobir.com

La próxima semana se llevará a cabo la Segunda Edición de Expo Inmobiliaria ACOBIR Online, donde podrás disfrutar de esta Expo Inmobiliaria desde la comodidad de tu casa o desde la oficina. Tras el éxito de la primera edición, con más de 45.000 visitantes, de los cuales 20.000 fueron físicos y más de 25.000 online, Gogetiten alianza con Acobir presentan la segunda edición de esta feria online sobre bienes raíces en Panamá donde se espera aumentar el numero de visitantes, así como la presencia internacionales de expositores y visitantes.

¿Cuántas veces no te ha pasado que quisieras asistir a ferias y exposiciones pero no puedes hacerlo bien sea por falta de tiempo o porque no estás en el país?

En respuesta a esto, Gogetit trae la Segunda Edición de Expo Inmobiliaria ACOBIR Online 2015, que te permitirá acceder a ella desde cualquier parte del mundo. Además, podrás tener acceso en tiempo real a los 189 expositores y más de 13 bancos.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre casas en Panamá, te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.