Si eres agente de bienes raíces, te vamos a contar por qué esta nueva y exclusiva alianza de Gogetit & UBER Panamá te interesa y no debes desaprovecharla.

Gogetit & UBER Panamá se unen en una alianza exclusiva para agentes de bienes raíces. Consiste en cómo generar clientes en su tiempo libre.

UBER Panamá

Uber y los bienes raíces – Una manera de hacer NETWORKING

Sabemos que la industria de bienes raíces cambia constantemente, y factores como: la situación política del país; la fortaleza de la moneda; el sistema financiero; la inversión extranjera directa; la oferta y demanda de productos inmobiliarios, influyen en la estabilidad del mercado.

Hoy en día, la manera de hacer clientes ha cambiado. Sin embargo, muchos corredores de bienes raíces continúan buscando clientes potenciales de manera tradicional y no se atreven a probar métodos diferentes.

UBER representa una atractiva oportunidad para aquellas personas que estén dispuestas a sentarse al volante de su propio auto durante algunas horas y transportar pasajeros.

UBER es una start-up fundada en el año 2009 en San Francisco, EEUU, con el objetivo de crear una red de transporte privado por medio de una aplicación para smartphones.

Esta aplicación, se encarga de conectar pasajeros en necesidad de transporte con conductores que se ofrezcan a realizar el viaje y ganar dinero por el servicio.

El mundo de la tecnología es precisamente el espíritu de una tendencia que avanza a pasos agigantados a nivel global: La de los servicios que acercan a proveedores y vendedores con clientes, evitando intermediarios, simplificando procesos y reduciendo costos.

Gracias a esta tendencia que se ha experimentado a nivel mundial, en algunos países como Estados Unidos, los corredores de bienes raíces utilizan UBER para captar más clientes.

¿Te gustaría tener una ventaja competitiva y generar más clientes usando tecnologías como UBER?

UBER Panamá

¿Cómo manejar con Gogetit & UBER te ayudará a generar clientes de bienes raíces?

No es sólo manejar UBER para hacer dinero, es la oportunidad de sentar en tu carro a tu posible Próximo CLIENTE.

Todos los días, el Aeropuerto de Tocumen da la bienvenida a inversionistas, personas de negocios y grandes empresarios que visitan Panamá por ser un punto logístico de inversión con grandes oportunidades de negocio.

Imagina que eres un conductor de UBER y se monta en tu vehículo un pasajero en el aeropuerto que hará un viaje hasta la ciudad. Ésa es tu oportunidad para conectar rápidamente con el cliente y hacer un introducción tan atractiva como sea posible sobre Panamá, inversiones y bienes raíces (tu negocio).

Ésta es la diferencia entre atrapar y cazar clientes. Las posibilidades de concretar algún tipo de negocio, son 100% más elevadas que ejecutando las mismas acciones que hacen tu competencia.

Ventajas de ser un agente de bienes raíces dentro de la alianza Gogetit & UBER Panamá

  • Optimizas el tiempo
  • Generas dinero EXTRA cuando de otra forma no lo harías
  • Modo efectivo de hacer clientes para TU negocio de bienes raíces
  • Obtienes un mes GRATIS de Gogetit PREMIUM

Regístrate para conducir y obtén un mes GRATIS de Gogetit Premium

El plan premium de Gogetit incluye:

  • Publicar todas las propiedades que tengas con exposición a toda la red de usuarios.
  • Campañas de mercadeo con audiencias específicas.
  • Tus propiedades como cliente premium obtienen preferencia sobre otras.
  • Perfil Público Premium – mejora la imagen de tu listado en la sección de Corredores.
  • Acceso a todas las funcionalidades del sistema sin restricciones.
  • Notificaciones (WEB y Mobile).
  • E-mail Marketing

UBER Panamá

Cómo registrarte para conducir en UBER Panamá

1. Entra al sitio oficial

2. Ingresa tus datos.

3. ¡Regístrate para conducir!

4. Si ya te registraste para conducir, obtendrás un mes PREMIUM en Gogetit.

Si eres un agente de bienes raíces, conviértete en conductor de UBER Panamá en tus tiempos libres y atrévete a ir un paso adelante, conecta y haz clientes de manera real y a largo plazo.

¡Regístrate para conducir!

 

 

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.