El día 23 de noviembre La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) realizó las elecciones de la nueva Junta Directiva, donde quedó electo Eric Van Hoorde  como el presidente de la organización y junta directiva para el año 2016.

ACOBIR

La Junta Directiva ACOBIR  está comprendida por:

– Eric Van Hoorde (Presidente)

– Aldo Stangnaro (Vicepresidente)

– Sarita Hamui (Secretaria)

– Nicole Tribaldos (Tesorera)

– Frank Morrice (Fiscal)

– Osvaldo Lau (Subsecretario)

– Pedro Detresno (Subtesorero)

– Félix Carles (Vocal)

– Luis Pimentel (Vocal).

Así se vivieron las elecciones:

ACOBIR

¿Quien es Eric Van Hoorde?

Eric VACOBIRan Hoorde Gerente General en Panama Bridge Services Corp -Real Estate Consultants. Ha sido Broker por mas de 10 años en el sector inmobiliario de Panamá, con una amplia trayectoria en Puestos de Alta Responsabilidad en Empresas VIP de Productos y de Servicios. Resultados probados en el sector de la Administración, Producción, Planificación Estratégica, Gestión y Financiación de Proyectos de Inversión. Motivador nato, con una visión siempre orientada al cliente.
Actualmente es Presidente de ACOBIR (La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces) miembro de la prestigiosa AMCHAM (American Chamber of Commerce and Industry of Panama) donde siempre se ha destacado como miembro.

Erick Van Hoorde tomara el lugar de Katherine Shahani quien fue presidenta de ACOBIR por dos años consecutivos, en los años 2014 y 2015.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.