El Google Partner Summit es un evento de gran importancia a nivel mundial, que reúne a las agencias de mercadeo digital más importantes del mundo. Este año, el equipo Gogetit tuvo el privilegio de ser invitado por ser la mejor agencia de bienes raíces de la región por tres períodos consecutivos.

Agencia de Bienes Raíces en el Google Partner Summit – Datos Gogetit

  • El evento Google Partner Summit, inició el pasado miércoles 9 de noviembre en San Francisco, USA, reuniendo a 900 socios de 51 países, entre ellos Gogetit.
  • El tema de la conferencia de este año es “Now is our moment” (Ahora es nuestro momento). Para ellos, ahora es nuestro momento de construir para el futuro, desde anuncios y mediciones hasta hacer que el lugar de trabajo sea mejor para todos.
  • El Google Partner Summit contó con muy reconocidas personalidades del mundo digital, tales como Phillipp Schindler, Ruth Porat, Lucinda Barlow, y muchos más.

agencia de bienes raíces

Cuando se trata de navegar por el paisaje digital en constante cambio, el papel de los profesionales de la publicidad nunca ha sido más importante. Los anunciantes grandes y pequeños, dependen de Google Partners en todo el mundo para ayudarles a tener éxito en un mundo moderno.

La semana pasada, se llevó a cabo el Google Partner Summit, importante evento que reunió a 900 Partners provenientes de 51 países a nivel mundial. Panamá estuvo representada gracias a la invitación que recibió la agencia de bienes raíces Gogetit.

agencia de bienes raíces

Gogetit busca, a través de su innovadora manera de presentar bienes raíces, convertirse en el Google de bienes raíces. La data de Gogetit y la forma en la que ésta se maneja, hace que se destaque por encima de cualquier otro portal de bienes raíces de la región. De hecho, Gogetit como agencia de bienes raíces, siempre piensa en el usuario y le brinda siempre la mejor y más oportuna información sobre el mercado de bienes raíces, las propiedades y las mejores zonas para invertir.

El primer día del evento, miércoles 9, inició con la bienvenida de la Directora Financiera de Alphabet y Vicepresidenta Senior, Ruth Porat.

El jueves 10, Phillipp Schindler, vicepresidente ejecutivo y jefe de negocios de Google, inició la jornada del día en un chat en vivo y en directo de preguntas y respuestas. Seguidamente, Allan Thygesen, presidente de Google Marketing Solutions, conversó sobre el futuro del mundo donde el móvil es el protagonista.

agencia de bienes raíces

Más tarde, fue el turno de Brad Bender, vicepresidente de anuncios gráficos y de video, quien conversó sobre el futuro de los anuncios y la medición. Para finalizar la jornada, Lucinda Barlow, Directora de Marketing de YouTube, ofreció una conferencia en la que explicó por qué el video será el gran ganador de la década.

El jueves también se tuvo la oportunidad de escuchar a muchos más ponentes, incluyendo una charla de Prasad Setty, Vicepresidente de PeopleOps, quien conversó sobre herramientas para mejorar el lugar de trabajo.

agencia de bienes raíces

El día viernes, los invitados al Google Partner Summit visitaron las instalaciones del Googleplex, en Mountain View, para “Google on the Green”, una oportunidad única para demostrar los productos más recientes de Google, como Pixel y Daydream View.

En la cuenta de Twitter de Google Partners, puedes ver los mejores momentos de este evento usando #GooglePartnerSummit.

Si quieres hacer crecer tu negocio, expandir tu producto y llegarle a clientes potenciales de tu nicho de mercado, hablemos: www.gogetit.com.pa. Contáctanos al (+507) 204-5792.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.