Panamá es un hermoso país que cuenta con una maravillosa ubicación y hermosas vistas, atrayendo grandes cantidades de turistas a lo largo de todo el año. No solo en la ciudad, sino también en el interior del país, puedes encontrar propiedades inmobiliarias que se ajusten a lo que necesites o a lo que estés buscando.

Las propiedades de montaña en Panamá, se perfilan como una muy buena opción para invertir si lo que deseas es estar conectado con la naturaleza y rodearte de un ambiente tranquilo con un clima fresco

Altos del María Panamá

En Panamá, es posible poder ser propietario de una casa de campo que pueda ser disfrutada los 12 meses del año.

De los muchos lugares que tiene, ninguno es tan hermoso como Altos del María Panamá. En nuestro artículo de hoy, daremos un vistazo a todo lo que ofrece este sector.

Lo que debes saber sobre Altos del María Panama

  • Altos del María Panamá es una de las zonas residenciales más exclusivas de todo el país, ubicada a 30 minutos de la playa y muy cerca de varios campos de golf.
  • Esta comunidad cerrada cuenta con un agradable clima de aproximadamente 20 grados centígrados todo el año, y cuenta también con exuberantes bosques alrededor de las casas.
  • Un 70% de sus compradores, corresponde al mercado local; mientras que un 30% se compone de estadounidenses, canadienses y europeos.

Altos del María Panamá

Ahora Panamá cuenta con una exclusiva comunidad de campo ideal para disfrutar de paisajes tranquilos y climas frescos: Altos del María Panamá es la opción perfecta para invertir en una propiedad que luego pueda ser alquilada.

Para cualquier persona preocupada por la seguridad o la ubicación, una casa en Altos del María te garantiza tranquilidad y seguridad todos los días del año, debido a que esta exclusiva comunidad cerrada, no es de fácil acceso para peatones, lo que significa que ayuda a mantener fuera a personas indeseadas.

El clima de Altos del María, puede presumir de ser uno de los mejores del mundo, ya que hace sol casi todos los días, y la temperatura se encuentra alrededor de 20 grados centígrados durante todo el año. Además, los exuberantes bosques alrededor de las casas en Altos del María son ricos e impresionantes gracias al volcán que proporciona el suelo de nutrientes (es por eso que algunos de los mejores cafés y la vegetación en todo el mundo se encuentra en las faldas de un volcán) .

Tener una propiedad en Altos del María Panamá, se puede describir perfectamente como una casa de vacaciones o jubilación que está perfectamente situada. Además, la vida silvestre natural que rodea las casas en Altos del María es verdaderamente increíble. Para los observadores de aves, la ubicación es un hábitat para aves exóticas.

La distribución de agua para esta comunidad es exclusiva, ya que Altos del María cuenta con tres plantas, que disponen de agua específicamente para la comunidad.

Para cualquier persona que esté buscando lo mejor en Panamá, este es el destino perfecto.

Altos del María Panamá

Vista aérea del proyecto

¿Interesado en casas de montaña? Para más detalles de precios y ser contactado, aplica aquí.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.