Desde mañana jueves 21 y hasta el domingo 24 de mayo, será la Expo Vivienda 2015, importante evento organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC). El evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa, y contará con más de 350 proyectos residenciales, de playa y comerciales.

Datos Gogetit

* La Expo Vivienda CAPAC 2015 es uno de los eventos más importantes del país, que reúne a más de 350 proyectos residenciales, de playa, de campo y comerciales.

* Este evento será en el Centro de Convenciones Atlapa del 21 al 24 de mayo.

* La entrada será gratuita, permitiendo que todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir vivienda propia, puedan hacerlo.

Más de 150 empresas expositoras constituidas por Promotores de Vivienda, Inmobiliarias, Banco Hipotecarios y Entidades Gubernamentales se darán cita en la Expo Vivienda CAPAC 2015, una feria inmobiliaria organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) y patrocinada por reconocidos bancos, medios de comunicación y empresas locales.

La edición anterior de la Expo Vivienda, contó con 113 mil proyectos aprobados de manera inmediata por parte de los principales bancos del país, con las mejores tasas y ofertas competitivas. También se ofrecieron casi 1,500 soluciones habitacionales, con viviendas desde interés social hasta los proyectos más lujosos del país.

En 2014, se dieron cita más de 40 mil visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Para este año, se espera que aumente la cifra, ya que la entrada será gratuita y se ofrecerán más de 350 proyectos de todo tipo: Residenciales, de playa, de campo y comerciales.

Para esta edición, la feria contará con diversas actividades, tales como venta de proyectos y charlas informativas. Además, habrá una sección llamada “Hágalo usted mismo”, en la que se ofrecerán talleres orientados a cómo escoger los cuadros correctos para las paredes de una casa dependiendo del espacio, o cómo evitar humedad en paredes de manera fácil, o también aprender a darle mantenimiento a los pisos de la casa, entre muchos otros.

Definitivamente la Expo Vivienda CAPAC 2015 es un evento que no puede pasarse por alto. Para más información, puedes entrar en su página web www.viviendaverano.com.

Si estás buscando información sobre bienes raíces en Panamá, te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.