Ciudad de Panamá es un país lleno de oportunidades ya que es de las ciudades más prósperas, modernas y cosmopolita de América Latina, con 3.5 millones de habitantes. Este país cuenta con tantas ventajas sobre otros países de Latino América y aquí te decimos cuáles son.

Ciudad de Panamá – Datos Gogetit

Comercio:
La Ciudad de Panamá posee una zona libre que ocupa el segundo lugar en el hemisferio occidental, en la que se puede adquirir mercancía libre de impuestos.
Grandes y modernos centros comerciales que ofrecen a los amantes de las compras cientos de lujosas tiendas en las que encuentran mercancía de todo tipo, y de todas las marcas, entre ellas las más reconocidas a nivel mundial.

Ciudad Activa:
En Ciudad de Panamá la noche respira emoción y acción, la natural alegría de los panameños y los muchos extranjeros que ahora radican en Panamá se desborda dando paso a una intensa vida nocturna. Restaurantes, salas de espectáculos, clubes, casinos, discotecas y bares animan las noches de la ciudad, ofreciendo al visitante oportunidades para el relajamiento con buena comida, diversión, música de todos los géneros, espectáculos artísticos.

Clima tropical:
Ciudad de Panamá tiene un clima de trópico. Las temperaturas son relativamente altas y varían poco durante el año. En el día en la Ciudad de Panamá, las temperaturas oscilan entre los 24 °C (75.2 °F) y los 29 °C (84.2 °F). En el Pacífico, las temperaturas son usualmente menores que en el Caribe.

Ciudad de Panamá

Panamá es de interés para las personas de todas las edades que buscan trasladarse a un país nuevo y exótico, el empresario joven, la generación del baby booms,  los viajeros y todos aquellos que buscan una forma alternativa de vida.

Ciudad de Panamá, es un país donde se puede mantener el  estilo de vida actual por menos dinero, el beneficio de los jubilados residentes forma parte del  el programa de retiro más atractivo y  favorable de América Latina . Los residentes no pagan impuestos locales sobre los ingresos ganados en el extranjero. Los jubilados pueden traer su carro nuevo y sus muebles cada dos años.

En Panamá no tendrá que preocuparse por el tipo de cambio desfavorable, dado que el dólar de EE.UU. es la moneda oficial. El costo de los alimentos, servicios públicos, de salud y el entretenimiento son sustancialmente más bajos que en los Estados Unidos y Canadá.

La atención médica de Panamá está entre los mejores en cualquier parte. La calidad de la atención de salud es comparable a la de Estados Unidos, pero los precios son la mitad o menos! Una compañía local de seguros de Panamá puede proporcionar un seguro médico completo por menos de $ 50 por mes por persona. Incluso si usted tiene que pagar de su propio bolsillo, los gastos médicos siguen siendo accesibles.

En Panamá, el personal de servicio es accesible para muchas personas en comparación con los precios  en los Estados Unidos. Una persona para actividades domesticas a tiempo completo puede ser contratada por $ 250 por mes aproximadamente.

En  Panamá todos los residentes legales pueden comprar propiedades. Los  jubilados no tienen que pagar impuestos sobre la propiedad hasta que vendan sus casas. Los impuestos en las casas nuevas, hay una exoneración de 20 años.

Los precios de las propiedades son muy razonables en comparación con los que puede encontrar que en los EE.UU, Canadá o Europa. Un apartamento modesto y cómodo  se puede alquilar por $ 400.00 por mes.

Un apartamento de lujo en la mejor zona de la ciudad de Panamá puede variar entre  $ 1800.00 a 2500.00 mensuales. Una  casa  nueva se pueden comprar por  $ 50.000.00 aproximadamente.

Si quieres conocer más acerca de la oferta inmobiliaria, visita nuestra pagina gogetit el nuevo portal inmobiliario de Panamá

Una inversión en Ciudad Panamá hoy, es mucho mejor que una inversión en bienes raíces de California hace 30 años, esto hace que la gente se  entusiasme con Panamá.

 

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.