Golden Tower Panama es el primer mega proyecto desarrollado en el país por el arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto cuenta con 30 pisos, 285 habitaciones y queda ubicado en una de las zonas mas premium de Panama, avenida Balboa. Este proyecto inició su construcción hace aproximadamente 2 años y cuenta con un 80% de avance en la obra, se espera que la obra finalice a principios del 2016.

Datos Gogetit – Golden Tower Panama

* El Hotel Las Américas Golden Tower Panama es un proyecto hotelero desarrollado en el área de Paitilla, integrado por más de 270 habitaciones.

* El hotel fue diseñado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, creador de importantes obras a nivel internacional.

* Se puede invertir desde $ 200,000 en habitaciones que van desde los 41.17 mts2 en adelante.

* Excelente inversión de negocio en Panama. Se gana valorización con una inversión inmobiliaria garantizada con un título de propiedad.

Nuevas construcciones tienen lugar en la ciudad, esta vez en el área de Paitilla, ya que desde hace dos años aproximadamente se viene construyendo el mega proyecto conocido como Hotel Las Américas Golden Tower Panama, cuya característica principal resaltará entre la silueta urbana por su moderno diseño y su intenso color dorado.

Este proyecto es llevado a cabo por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, quien fue el creador de obras tales como la Opera de la Bastilla de París y el Banco Nacional de Dubai, entre otras. La construcción de la obra que se levanta en el corazón de Paitilla, detrás del Hard Rock Hotel, al inicio de la avenida Balboa, asciende a un costo de inversión de 63.5 millones de dólares.

Las Américas Golden Tower es una torre de 30 pisos de altura, que estará ubicada en la avenida Balboa, específicamente en la calle 53, entre el Hotel Decapolis y Consultorios Médicos Paitilla, en una aérea de 34,698 metros cuadrados. Tendrá 285 habitaciones, restaurantes, gimnasio, spa, piscina, estacionamiento para 150 vehículos en tres pisos y salón de convenciones para unas 200 personas.

negocios en panama

Las habitaciones estarán distribuidas en 266 habitaciones superiores con un área de 44 metros cuadrados en promedio, además de 16 ‘junior suites’ con áreas de 85 metros cuadrados en promedio y una ‘suite’ presidencial de 214 metros cuadrados.

El Golden Tower Panama contará con un restaurante internacional en el piso cinco con una capacidad para 150 personas y en el último piso un restaurante gourmet , de tipo degustación, muy reconocido, el Erre de Ramón Freixa, chef catalán que cuenta con dos estrellas Michelín en su haber. 

Para reuniones y convenciones, Golden Tower Panama contará con un salón principal de reuniones y convenciones, con capacidad para 200 personas, ideal para hacer negocios en Panama, así como tres pisos de estacionamiento con capacidad para 150 vehículos.

Golden Tower Panama será administrado por Operadora Hotelera Global Panamá S.A., firma del grupo al que pertenecen el Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones (conformado por los hoteles Las Américas Casa de Playa, Las Américas Torre del Mar y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas) y del Hotel Capilla del Mar, en Cartagena de Indias, Colombia.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre alquiler de apartamentos en Panama, te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.