Por primera vez en México, los días 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo en el Hotel Camino Real Polanco la EXPO INVERSIÓN INMOBILIARIA MEXICO 2015, el principal encuentro de negocios e inversiones inmobiliarias líder en Latinoamérica y Estados Unidos dedicado a incentivar los negocios y las inversiones en Real Estate en un marco de networking con la participación de todo el sector.

EXPO INVERSIÓN INMOBILIARIA

exposicion

EXPO INVERSIÓN INMOBILIARIA ofrece un sector de exposición con más de 150 stands y un sector de workshops comerciales, donde se presentarán los mejores emprendimientos de México, Miami, Colorado y New York, entre otros, con el único objetivo que los inversores puedan tomar contacto directo con más de 350 opciones de inversión que estarán a su disposición en un sólo lugar.

El encuentro, que cuenta con el apoyo de Artha Capital, el auspicio de Prodigy Network, Grupo Proyecta, Palisades Capital y las principales instituciones, organizaciones y empresas locales e internacionales del mercado, es un espacio único para generar contactos, alianzas y ofrecer sus productos a los inversores que se acercan a la exposición.

Para participar en la EXPO INVERSIÓN INMOBILIARIA MEXICO 2015 y los demás workshops y seminarios gratuitos, sólo debe registrarse a través de la página oficial de la Expo Inversión Inmobiliaria sin ningún cargo.

CONGRESO DE DESARROLLOS E INVERSIONES INMOBILIARIAS

congreso

En paralelo, tendrá lugar el 1° CONGRESO DE DESARROLLOS E INVERSIONES INMOBILIARIAS donde los profesionales más prestigiosos del sector brindarán su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del real estate nacional y regional. La entrada al Congreso es paga y se puede adquirir también desde la página oficial y a través del siguiente enlace: Entradas al Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias.

El encuentro, que ya es un éxito en Latinoamérica bajo el nombre de Expo Real Estate, desembarcará por primera vez en la historia en México y será organizado por las empresas internacionales B2B Media, grupo que publica Inmobiliare – revista líder de desarrollos inmobiliarios- y Grupo SG, compañía que hace más de 15 años realiza los eventos más importantes del Real Estate.

Panel de expositores y Alberto Alvarez

Entre el panel de expositores participará el conferencista internacional y experto en Marketing Digital Inmobiliario Alberto Alvarez quién dará la charla: “Cómo alcanzar clientes de alto valor para desarrollos inmobiliarios en Latinoamérica a través del Marketing Digital”.

¿Quién es Alberto Alvarez?

Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región.

GoGetit [ gogetit.com.pa ], es una startup que ha cambiado la forma de mirar los bienes raíces en América Latina. Gogetit cuenta con más de 250k visita mensual y es conocido como el Tripavisor de Bienes Raíces. Se nos ha elegido como uno de los mejores startup en marcha en América Latina por la Universidad de Columbia, además de haber alcanzado importantes premios en emprendimiento tales como: People choice award en Silicon Valley en Start up Icon, así como premios en España y Holanda.

Como resultado de Gogetit, fundó en el 2013 Gogetit Leads, una agencia de Marketing Digital con foco en Bienes Raíces para toda Latino América. Trabajando con todo tipo de corredores, así como grandes empresas de construcción con el fin de aumentar sus tasas de conversión que lleva a mayores ventas.

“Gogetit Leads es un sistema basado en el MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO que ofrece a sus clientes generación de leads de calidad en las audiencias mas difíciles de llegar”.

Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Techonologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon.

Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman LatamDigitalMarketing.com, Gogetit LeadsGoGetit.com.pa y sus subsidiarias en Latinoamérica.

Reserva tu cupo para asistir a la conferencia de Alberto Alvarez:

“Cómo alcanzar clientes de alto valor para desarrollos inmobiliarios
en Latinoamérica
a través del Marketing Digital”

*

Para conocer al resto de expositores puede ingresar en la sección de speakers del congreso.

eii-tw

Si quisieras conocer más acerca de la plataforma de marketing digital más grande en América Latina ingresa a www.gogetitleads.com

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.