Playa Blanca Beach Resort es un espectacular hotel de playa en Panamá que combina el disfrute y la comodidad al mejor precio garantizado. Si buscas tener unas muy buenas vacaciones, éste es el lugar para ti.

Playa Blanca Beach Resort

Playa Blanca Beach Resort – Datos Gogetit

  • Playa Blanca Beach Resort cuenta con cómodas habitaciones deluxe y espaciosas suites ubicadas en la mejor playa del Pacífico Panameño.
  • La piscina de agua salada más grande de Centroamérica, la puedes encontrar en Playa Blanca Beach Resort.
  • El resort ofrece muy buenos planes con todo incluido, diversión y entretenimiento, servicio de primera y las mejores amenidades y atracciones del área.

“Ubicado en el sector de Río Hato, en la Provincia de Coclé, Playa Blanca Beach Resort es la opción perfecta para pasar unos días de disfrute sin ir muy lejos de la ciudad.”

Muchos turistas, provenientes de diferentes partes del mundo, escogen Panamá para disfrutar de sus días libres, ya que Panamá ofrece playas paradisíacas, hermosos lugares y un clima muy agradable.

Te puede interesar: Turismo en Panamá – Continúa el flujo de turistas

Imagínate poder estar en un lugar rodeado de piscinas y playas, con una increíble brisa tropical, desconectado del estrés de la ciudad… ¡Las vacaciones que siempre quisiste, las puedes conseguir en Playa Blanca Beach Resort!

Playa Blanca Beach Resort

Este resort, está estratégicamente posicionado para ofrecerte una experiencia inolvidable en tus vacaciones en Panamá.

Habitaciones

Playa Blanca Beach Resort tiene opciones de alojamiento para todos. Cuenta con habitaciones Deluxe, que tienen una cama King o dos camas dobles. Estas habitaciones, se encuentran ubicadas cerca de los restaurantes, piscinas y bares. Cada uno cuenta con un balcón o terraza privada con vistas a la piscina. Por otra parte, las habitaciones Deluxe Ocean Room, ofrecen vista exclusiva al mar.

Playa Blanca Beach Resort

La suite de lujo, está ubicada en la zona del Town Center, uno de los lugares más céntricos del complejo, y es una cómoda habitación con una cama King o dos camas dobles. Disponen de balcón privado con vistas a la laguna y el fácil acceso a la piscina de agua salada más grande en América Central. La Master Suite, por su parte, cuentan con increíbles vistas hacia la piscina y tienen una capacidad de hasta cinco personas.

Amenidades

Playa Blanca Beach Resort ofrece múltiples opciones para disfrutar del Pacífico Panameño. Si eres de las personas que disfruta los deportes acuáticos, las actividades recreativas, tomar el sol en la playa o en la piscina de agua salada más grande de Centro América y el Caribe, Playa Blanca Resort tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

Playa Blanca Beach Resort

Otras amenidades con las que cuenta el resort, incluyen: Spa, Salón de Belleza, Tienda de Regalos, Casino, Discoteca y Karaoke, Wi-Fi cortesía, Show nocturno para adultos y niños, canchas de tennis, volleyball y fútbol, clases de baile y aeróbicos.

Además en Playa Blanca Beach Resort, puedes celebrar tu boda en la playa gracias a un espectacular gazebo que es perfecto para esta ocasión.

“Por si fuera poco, Playa Blanca Beach Resort cuenta con la piscina de agua salada más grande en Centroamérica y el Caribe.”

Entre los servicios adicionales, incluyen piscina con bar, servicio de toallas, restaurante junto a la piscina, actividades recreativas en la piscina, deportes acuáticos extremos y toboganes para niños.

Playa Blanca Beach Resort

Planes Todo Incluido

Playa Blanca Beach Resort ofrece planes de hospedaje “all inclusive”, en los que se incluyen exquisitas cenas en sus 8 restaurantes, con platos locales e internacionales, buffet y restaurantes a la carta. Una selección especial de cócteles y bebidas te esperan en sus bares.

Si quieres disfrutar de un merecido descanso, o solamente desconectarte un poco de la rutina, no dejes de entrar en su página web y aprovecha las tarifas que ofrecen.

¡No esperes más! ¡Comienza YA a disfrutar tus vacaciones!

¡Conoce las increíbles tarifas que tenemos para ti!

 

 

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.