La Feria Convivienda 2018, llega a Panamá con más de 300 proyectos residenciales y de playa. Una amplia gama de opciones inmobiliarias, está lista para recibirte en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa. Esta feria inmobiliaria, es la única que reúne a promotoras y a entidades bancarias bajo el sello de calidad Convivienda.

Durante tres días, desde este viernes 3 de agosto y hasta el domingo 5, se estima que más de 20,000 personas asistan a este importante evento.

El concepto de la feria inmobiliaria en Panamá, permite conocer de cerca las múltiples opciones de casas y apartamentos. Y para aquellas personas que están buscando su nuevo hogar, resulta muy buena opción.

Al momento de invertir en tu próxima vivienda, debes sentirte seguro y confiado con la transacción que estás haciendo.

Esta es la única que feria que reúne a las promotoras de vivienda, que bajo el Sello de Calidad Convivienda, te ofrecen seguridad, respaldo y confianza en la inversión más importante de tu vida: Tu nueva casa.

Feria Convivienda 2018

Lo que debes saber sobre la Feria Convivienda 2018

  • Reconocidas promotoras a nivel nacional y los más importantes bancos, estarán presentes en esta importante Feria, respaldados con el Sello de Calidad Convivienda, y brindando seguridad, respaldo y confianza.
  • La Feria Convivienda 2018 contará con áreas dirigidas a ofrecer al consumidor las herramientas necesarias para el cuidado de su inversión.
  • Proyectos de interés preferencial, playa y montaña, serán solo algunas de las opciones que podrás encontrar en este importante y exclusivo evento, catalogado como uno de los más importantes en Panamá.

Con la llegada del mes de agosto, el Centro de Convenciones Atlapa se prepara para recibir a una de las ferias más importantes del sector inmobiliario: La Feria Convivienda 2018, que reúne a más de 300 proyectos inmobiliarios, desde interés preferencial hasta proyectos de playa y montaña.

Si estás interesado en adquirir tu nueva propiedad en Panamá, definitivamente debes asistir a esta feria. No solo estarán presentes las promotoras inmobiliarias más importantes del país, sino que también se contará con la participación de seis entidades bancarias, que estarán a tu disposición para pre-aprobación de crédito inmobiliario.

Feria Convivienda 2018

Te puede interesar: Feria Inmobiliaria en Panamá toma fuerza en el mercado

En Panamá, muchas personas esperan estas ferias inmobiliarias porque saben que en ellas, encontrarán buenas opciones de viviendas y promociones especiales en financiamiento.

El Centro de Convenciones Atlapa, será el escenario para esta importante feria. La entrada será totalmente gratis.

Feria Convivienda 2018

Definitivamente, no debes dejar pasar esta oportunidad de visitar la Feria Convivienda 2018, en donde encontrarás múltiples opciones de proyectos que seguramente se adaptarán a lo que buscas y, más importante, contarás con el sello de calidad Convivienda.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.