La feria inmobiliaria en Panamá, es por excelencia, una de las mejores opciones para encontrar propiedades. Estos eventos, que ocurren varias veces a lo largo del año, ofrecen una amplia gama de proyectos residenciales y comerciales, tanto en la ciudad como en el interior, además de contar con proyectos de playa y montaña.

Cada año, desde el mes de enero, y hasta el mes de octubre, son miles las personas que asisten a una feria inmobiliaria en Panamá. De hecho, muchas personas esperan estas ferias inmobiliarias porque saben que en ellas, encontrarán buenas opciones de viviendas y promociones especiales en financiamiento.

Feria inmobiliaria en Panamá – La mejor manera de obtener tu propiedad

Conoce algunas de las más importantes:

Expo Inmobiliaria ACOBIR  (Mes de Enero y Febrero)

La Expo Inmobiliaria ACOBIR es uno de los eventos más importantes de bienes raíces en Panamá. Cuando se habla de feria inmobiliaria en Panamá, la Expo Inmobiliaria ACOBIR, organizada por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, desde hace aproximadamente ocho años, reúne a miles de personas que buscan nuevos proyectos de vivienda.

Expo Inmobiliaria ACOBIR le abre las puertas todos los años a un gran número de compradores locales y extranjeros, publico en general,  inversionistas internacionales del área comercial, residencial y de turismo; brokers, profesionales del diseño y la arquitectura; ejecutivos de cadenas de hoteles y empresarios multinacionales, entre otros. Todos con el mismo interés de comprar, alquilar o vender bienes inmobiliarios.

Cada enero, el Centro de Convenciones Atlapa recibe a más de 300 proyectos en promoción para escoger y más de 190 expositores nacionales e internacionales, se dan cita en este importante evento.

Feria Inmobiliaria en Panamá

Evento: Expo Inmobiliaria ACOBIR
Fecha: Mes de Enero y Febrero

Expo Vivienda CAPAC (Mes de Abril – Mayo)

La Expo Vivienda CAPAC, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), es una muy buena manera de conocer de cerca cuáles son las ofertas inmobiliarias en Panamá. De hecho, se ha convertido en una de las principales razones por las cuales hay asistencia masiva.

Muchas inmobiliarias y promotoras de vivienda, ofrecen tarifas especiales y descuentos en sus proyectos de casas y apartamentos.

La Expo Vivienda CAPAC reúne a una gran cantidad de visitantes, y además de ofrecer proyectos inmobiliarios en Panamá, también cuenta con la presencia de entidades bancarias.

Feria Inmobiliaria en Panamá

Evento: Expo Vivienda CAPAC
Fecha: Mes de Abril – Mayo

Feria Inmobiliaria FIPA (Julio 15 y 16) 

Esta feria, celebró el año pasado su primera edición, la cual contó con los mejores proyectos de Panamá, para el público más exigente. La feria inmobiliaria FIPA está enfocada al público entre clases media y alta.

El próximo 15 y 16 de julio, el Hotel Riu, en Cuidad de Panamá, será el escenario escogido por FIPA para presentar los proyectos más exclusivos y con los más altos estándares de Panamá.

La Segunda Edición de FIPA Feria Inmobiliaria en Panamá 2017, permitirá a las empresas participantes contactar con aquellas personas que quieran invertir en sus inmuebles, en un entorno desarrollado para un target más alto.

Si deseas más información sobre este evento, puedes entrar en la página web de la Feria Inmobiliaria FIPA 2017.

Beneficios por Participar:

  • Valet Parking
  • Ofertas exclusivas
  • Tasas bancarias bajas, solo por ferias
  • Brindis (tragos, cafés y comida) durante la feria
  • Ambiente caminable y atención personalizada
Feria Inmobiliaria en Panamá

Evento: Feria Inmobiliaria FIPA
Fecha: Mes de Julio

CAPAC Expo Hábitat (Mes de Septiembre)

CAPAC Expo Hábitat es el punto de encuentro de las empresas proveedoras de materiales, maquinaria, equipos y tecnología de la construcción con sus compradores potenciales: establecimientos especializados, constructoras, arquitectos y profesionales del sector.

Esta feria inmobiliaria en Panamá es una oportunidad de acceder a todas las novedades del mundo de la edificación, de intercambiar información con expertos de la industria y de conocer la actualidad inmobiliaria de mano de agentes del sector y miembros de la CAPAC, institución organizadora de este evento.

feria inmobiliaria en Panamá

Evento: CAPAC Expo Hábitat
Fecha: Mes de Septiembre

Si estás interesado en adquirir tu nueva propiedad en Panamá, definitivamente debes asistir a cualquiera de estas ferias. O también , puedes ingresar a www.gogetit.com.pa, la manera más fácil, rápida y confiable de conseguir propiedades en Panamá.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.