La Feria de La Chorrera 2017 llega a su edición número 56. Desde el pasado miércoles 25 de enero, y hasta este domingo 5 de febrero, esta importante feria, que se ha realizado todos los años con una gran receptividad del público en general, promete ser una vitrina para industrias, bienes raíces en Panamá y cultura.

Como todos los años, varias empresas públicas y privadas ofrecen sus servicios al público en general.

Diversas actividades tales como Conferencias sobre el Cambio Climático, conciertos de artistas nacionales, exhibición agropecuaria, talleres para decoración, entre otras cosas, son algunas de las que se han podido disfrutar a lo largo de la edición de este año.

Feria de La Chorrera

Feria de La Chorrera – Datos Gogetit

  • El evento inicia este miércoles 25 de enero con la inauguración a las 6:00 de la tarde y finaliza el domingo 5 de febrero.
  • Para este año, las expectativas del patronato son poder superar la cifra de 3.500 asistentes a los 11 días de feria.
  • Rodolfo César, presidente del patronato ferial, afirmó que para este año, se ha impulsado la realización de un mayor número de actividades folclóricas, concursos y exhibiciones durante los 11 días de feria.

La Feria Internacional de La Chorrera 2017 es un importante evento que cada año, reúne a cientos de visitantes, ofreciendo una amplia gama de actividades, productos y servicios.

Feria de La Chorrera

Este año, el evento presentará una nueva cara, producto de la reorganización interna realizada. Además, se cuenta con una inversión de 60 mil dólares en mejoras a las instalaciones.

El Presidente de la Feria de La Chorrera, Rodolfo César, afirma que este importante evento, además de ser una vitrina para el folclore nacional, la industria y la cultura, es una fuente temporal de empleos para más de 300 personas.

Feria de La Chorrera

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, estuvo presente compartiendo con cientos de asistentes al evento.

Feria de La Chorrera

Este año, también creció el número de firmas distribuidoras de autos, al igual que las empresas agroturísticas que presentan sus ofertas, sumado al gremio cafetalero de la región, el cual promociona el café robusto.

Al asistir a la Feria, podrás disfrutar de actividades recreacionales y también encontrarás stands donde se ofrecen productos, servicios, proyectos inmobiliarios, entre otros.

¡Aprovecha estos días y no dejes de ir a la Feria de La Chorrera!

 

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.