El Hotel Hyatt Place finalmente abre sus puertas en Panamá. Este hotel, primero de la cadena hotelera en el país, cuenta con 165 habitaciones y está ubicado en la Zona Financiera, parte del sector del área Bancaria y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. La marca Hyatt Place cuenta con un estratégico plan de expansión en Latinoamérica.

Datos Gogetit

* La empresa hotelera Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) e Immobiliare Real Estate Development Group dieron a conocer la apertura de su primer hotel en Panamá, Hyatt Place Panama City/Downtown, el cual cuenta con 165 habitaciones y está situado en la Zona Financiera, parte del sector del área Bancaria y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

* La marca Hyatt Place, está dirigida para atender a viajeros de negocios y/o placer, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, quienes durante sus viajes tienen que realizar diversas tareas sin dejar de lado un estilo de vida sofisticado, combinando el concepto de cuidado de vida y estilo en sus viajes.

* El hotel contará con habitaciones que permitirán disfrutar las vistas a la ciudad, así como también ofrecerá servicios de restaurantes, Wi-Fi gratis en cualquier parte del hotel, desayunos buffet gratis y gimnasio.

Finalmente abre sus puertas en Panamá el Hyatt Place Panama City/Downtown, hotel perteneciente a la reconocida cadena hotelera Hyatt Place. Está ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad, como lo es el Área Bancaria, permitiéndole a sus huéspedes tener fácil acceso a servicios importantes tales como bancos, comercios, entre otros.

Según información publicada por el portal informativo Revista Summa, la llegada a Panamá de este hotel evidencia el crecimiento significativo en la región y ser representados en Panamá, es muy importante porque aquí es donde los huéspedes están viajando, por negocios y placer. El nuevo Hyatt Place Panamá City/Downtown, traerá un nuevo estándar de hospitalidad para la zona y proporcionará una mezcla perfecta de estilo, servicio y comodidades que superará las expectativas de los huéspedes.

De acuerdo a Myles McGourty, Vicepresidente Senior de Hyatt para Latinoamérica y el Caribe, “La inauguración de Hyatt Place Panama City/Downtown representa el primer hotel de la marca Hyatt Place en Panamá. Estamos muy contentos de entrar al mercado Panameño y a la vez aumentar la presencia de la marca Hyatt Place en Latinoamérica. Los hoteles Hyatt Place han sido muy bien recibidos por nuestros huéspedes en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y América Latina.”

Entre las facilidades con las que contará este hotel, se encuentran una ubicación ideal para los huéspedes, ya que estarán muy cerca destinos tales como el Área Bancaria y el Centro de Convenciones Atlapa. Además, podrán acceder a los atractivos de la zona como la reconocida Calle Uruguay, donde se podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica y entretenimiento. A unos pasos del hotel, huéspedes podrán encontrar la parada del Metro de Panamá el cual lo llevara directamente a Albrook Mall.

Cada habitación cuenta con vistas a la ciudad, espacios acogedores con sofá cama, 5 salones con luz natural para eventos, Wi-Fi libre desde cualquier parte del hotel, desayuno buffet gratis para los huéspedes, barra de café y cocteles, gimnasio, piscina y servicio de Valet Parking.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre alquiler de apartamentos en Panamá, te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.