El MLS Acobir es un portal inmobiliario, que cuenta con un importante listado de bienes raíces en Panamá, consolidando todas las propiedades activas en una sola base de datos. Una muy completa información de la oferta inmobiliaria de todo el país, la podrás encontrar en este amplio listado.

Consolidada como la referencia obligatoria para buscar propiedades en Panamá, MLS Acobir brindará todos los datos necesarios para poder tomar una elección bien informada.

El MLS Acobir ayuda en el proceso de búsqueda de propiedades, brindando todas las opciones que se adapten a lo que necesitas para tu nuevo hogar.

Lo que debes saber sobre el MLS Acobir

  • El modelo de negocios MLS Acobir, hace posible que los corredores de bienes raíces trabajen con vendedores (propietarios) o compradores (clientes) solamente, según sean sus habilidades competitivas.
  • El MLS Acobir Panamá, genera diferentes reportes y estadísticas que facilitan la determinación del precio de una propiedad. Estos reportes, te permitirán identificar y evaluar las tendencias del mercado, que te podrán ayudar en la toma de decisiones.
  • Este portal, cuenta con una amplia oferta inmobiliaria de todo Panamá. Cualquier casa o apartamento que estés buscando para mudarte, lo podrás encontrar aquí.

MLS Acobir

En algún momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a la difícil tarea de mudarnos a un nuevo hogar. Esto implica buscar innumerables opciones de casas o apartamentos, hasta finalmente encontrar la propiedad que más se adapte a lo que realmente necesitamos y queremos.

Ya sea que quieras comprar o alquilar una casa o apartamento, mediante el MLS Acobir, tendrás acceso a una amplia variedad de propiedades con la mayor información del mercado, haciéndote más fácil la búsqueda de tu propiedad ideal.

Este portal, surge gracias a una alianza estratégica con ACOBIR (Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces) que es el ente más amplio y más importante de la rama de bienes raíces en Panamá.

MLS Acobir

¿Cómo funciona MLS Acobir?

Este portal, cuenta con muchas facilidades para todos los usuarios. Además de garantizar el acceso a la mayor oferta inmobiliaria de Panamá, genera una base de datos de precios de venta (o alquiler) de todas las propiedades, permitiendo evaluar el precio real del inmueble en el mercado contra cualquier otro precio que pueda ofrecer alguna otra persona.

En MLS Acobir, se presenta el precio que el mercado está dispuesto a pagar por una propiedad con similares características, brindando transparencia y dinamismo al mercado.

Gracias a esta herramienta para estimación de precios, podrás estar seguro de que el precio de venta asignado a tu propiedad, corresponda al valor real que el mercado está dispuesto a pagar por una propiedad semejante.

Al entrar en https://www.mlsacobir.com, encontrarás múltiples filtros de búsqueda de propiedades: Podrás escoger si quieres buscar casa o apartamento en venta o en alquiler, cuántas habitaciones estás buscando, cuántos baños y cuál es el rango de precio que buscas. Además, tienes la opción de buscar por provincia y por urbanización o barrio.

Esta detallada forma de buscar propiedades, permitirá al usuario filtrar los resultados de acuerdo a lo que necesita. Además de tener filtro para búsquedas, cuenta con propiedades destacadas y nuevos proyectos, que están en constante renovación para ofrecer siempre lo mejor del mercado.

MLS Acobir

Ventajas y beneficios de MLS Acobir

Dentro de las múltiples ventajas que podemos encontrar al usar este portal, podemos destacar que los compradores, podrán acceder a una fuente de información altamente confiable y segura, que cuenta con el respaldo de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).

MLS Acobir consolida toda la oferta inmobiliaria panameña y reúne a todos los corredores de bienes raíces en Panamá, quienes cuentan con la idoneidad y la garantía de ACOBIR.

Otra ventaja, la podemos encontrar en el hecho de que todas las propiedades activas de Panamá, se consolidan en una sola base de datos. El MLS ofrece una amplia variedad de propiedades con la mayor información del mercado, haciéndote más fácil la búsqueda.

MLS Acobir

El MLS Acobir, cuenta con una base de datos de historial de precios de venta de propiedades. Gracias a esta herramienta, el comprador puede determinar el precio que el mercado está dispuesto a pagar por una determinada propiedad. Esto brinda dinamismo y transparencia al mercado.

La base de datos del MLS Acobir, cuenta con registros amplios y detallados de las diferentes propiedades listadas y vendidas, de los cuales, se pueden generar diferentes reportes y estadísticas que ayudan a identificar tendencias del mercado y facilitan la información adecuada para la toma de decisiones. Estos reportes y estadísticas, proveen al profesional inmobiliario de mayores herramientas que hacen que su trabajo sea una labor más eficiente y profesional.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.