En los hogares, la televisión ha pasado a tener un papel muy importante. Normalmente se convierte en el centro de nuestro ocio, así que lo ideal es buscar un mueble donde la podamos tener junto al DVD, consolas, e incluso cerca de una mesita.

Normalmente, el mueble para TV va acompañado de estanterías o aparadores para potenciar más su capacidad de almacenamiento y maximizar el uso del espacio.

muebles para tvFotografía original: Todeschini.com.pa

Hoy en día existen pocas personas que no tengan una televisión en casa. Para los que sí la tenemos, a veces resulta complicado elegir adecuadamente el lugar que ocupará. En murales de salón, a ras del suelo, sobre muebles altos… Existen diferentes opciones, todas ellas válidas, y debemos optar por la que mejor se adapte a nuestro espacio.

Los televisores cada vez ganan más en ligereza, pero también en tamaño. Además, día a día incorporamos a nuestras vidas tecnologías innovadoras dirigidas a ocupar nuestro tiempo de ocio: lectores de DVD, Blu-Ray, Home Theaters, Home Cinemas… Por ello, el espacio del que dispongamos será, casi con total seguridad, el condicionante que acabará determinando dónde ubicar todo estos aparatos electrónicos.

Los muebles para TV cumplen una función protagónica en nuestro hogar. Nos atreveríamos a decir que a partir de ellos, orientamos y ubicamos el resto del mobiliario. Muchas veces el espacio se convierte en un problema, y adaptar nuestros muebles para TV no siempre resulta tan fácil como se piensa.

muebles para tv

¿Cómo debo seleccionar el mueble para TV adecuado?

La selección de muebles para TV debe estar orientada a seleccionar diseños con amplia capacidad de almacenamiento. Que perfecto sería tener el mobiliario que permita ordenar todo sin crear grandes problemas y mantenga la habitación o el salón ordenado.

Suena como tener un mueble hecho a la medida, ¿cierto?

“No importa si tu espacio es chico, grande, curvo, rectilíneo o hay una columna de por medio, los muebles realizados a la medida se adaptan a cualquier espacio y estilo porque TÚ decides el diseño, medidas y materiales”.

muebles para tv
Fotografía original: Todeschini.com.pa

En Panamá hay muchas empresas que se dedican a vender muebles o al diseño de interiores, pero solo una ofrece el concepto de muebles diseñados a la medida. Todeschini es una reconocida empresa con más de 75 años de experiencia en Latinoamérica, que se diferencia sobre otras porque además de fabricar fabulosos muebles con personalidad y estilo, los hace a la medida.

¿A quién no le encantaría tener un mueble que sea único, que refleje nuestro estilo, que combine con la casa y sobre todo, que se acomode perfectamente al lugar en donde lo pongamos? ¡A todos les encantaría!

Gogetit trae propuestas innovadoras cada semana para inspirarte. Entra en nuestra cuenta de Instagram (@gogetitpa) y busca #gogetitideas.

Todeschini
Más de 76 años de experiencia en realizar sueños para ti y fabricando muebles con personalidad y estilo. Nuestros muebles a medida son un modo de vivir la vida