El turismo interno en Panamá, busca ser promovido mediante diversas estrategias. Este es uno de los principales objetivos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en conjunto con todas las agencias de viaje y empresarios hoteleros. Es por ello que se llevará a cabo el Panama Sale Travel Show, una feria que permitirá dar a conocer diversos paquetes turísticos en el interior del país y ofrecerá descuentos entre 30% y 70%.

Datos Gogetit

* El nuevo Panama Sale Travel Show tiene como objetivo primordial dar a conocer al mercado local, los tours, viajes y atractivos hoteles de la ciudad y el interior que se pueden descubrir haciendo turismo interno.

* Este importante evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, desde el 15 hasta el 17 de mayo, y contará con la presencia de más de 60 empresas de turismo panameño.

* En la feria, se podrán encontrar ofertas turísticas de primer nivel, casi exclusivas, ofreciendo descuentos del 30% al 70%.

En los próximos días, Panamá celebrará el evento que busca impulsar el turismo interno: Se trata del Panama Sale Travel Show. Más de 60 empresas de turismo panameño estarán presentes en esta feria, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Atlapa y será desde el 15 hasta el 17 de mayo.

Según información publicada por el portal Capital Financiero, “Conocer a Panamá primero”, es la consigna para disfrutar en temporada baja, de ofertas turísticas de primer nivel, desde el 30% de descuento en adelante, concentrándolas en un mismo recinto, para una atractiva venta masiva que ponga al alcance de nuestros ciudadanos, las vacaciones soñadas y los ratos de ocio en compañía.

Esta primera versión de la feria, contará con precios al público bastante accesibles, ya que la entrada para adultos costará 4 dólares, mientras que los jubilados y niños menores de 12 años, podrán entrar gratis.

Maru Gálvez, empresaria promotora de turismo, asegura que el evento tiene muchas conveniencias para el público, ya que “durante esos tres días, estarán a la venta ofertas exclusivas de hospedaje, tours, pasajes aéreos y paquetes vacacionales con descuentos del 30% al 70%”.

Por su parte, Ursula Kiener, quien está encargada del staff de la organización, manifestó que serán tres días de feria y de actividad turística, donde atenderán al público en horarios de 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre casas en Panamá, te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.